El nuevo jugador del RCD Mallorca, Alejandro Pozo, conserva muy buenos recuerdos del Estadio de Son Moix, lugar donde ascendió a Primera División el curso pasado con la camiseta del Granada CF: «Ojalá este año pueda disfrutar aquí. Voy a darlo todo por el RCD Mallorca. Tengo ganas de debutar ya y tener minutos ante el Valencia CF”.
Pozo (Huévar de Aljarafe, Sevilla, 1999) viene para intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia: «Tenemos que luchar, ahora mismo estamos ahí abajo pero con esfuerzo y dedicación lo vamos a sacar adelante”.
El andaluz ya se ha puesto a las órdenes del entrenador Vicente Moreno y está listo para debutar en cualquier momento: «Físicamente vengo muy bien, he estado entrenando a tope”. Sevillista de cuna, compartirá vestuario con el exbético Salva Sevilla, a quien elogia: «He estado en contacto con él. Es un pedazo de futbolista y ojalá me aporte mucho. He de aprender de él”, ha admitido un jugador que destaca por su polivalencia en banda derecha: «Soy polivalente y con mucha velocidad. Me gusta desborbar y ojalá pueda darle muchas alegrías a la afición del RCD Mallorca”.
Entrevista PLAY RED: http://bit.ly/PozoPlayRed
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.