La Peña Fanatiks no ha tardado ni veinticuatro en subsanar el error que cometió el pasado sábado en el campo del Son Sardina. En cuanto el Atlético Baleares tuvo conocimiento de las pintadas que realizaron varios integrantes del grupo ultra en el campo municipal de su rival, se puso en contacto con el conjunto sardinero para pedir disculpas y a continuación contactó con la Peña Fanatiks.
Miembros del grupo de animación se han acercado esta misma tarde hasta el campo de su rival para limpiar todas las pintadas que en él realizaron, mostrando su arrepentimiento y exhibiendo un gran gesto de respeto.
El Son Sardina aseguró que durante el encuentro que enfrentó a su club con el Baleares en la Liga Autonómica femenina el pasado fin de semana, se disfrutó de «un gran ambiente» y que en todo momento se vivió una «gran deportividad» con hinchadas animando a sus respectivos equipos, una circunstancia que solo se vio empañanada por los «autógrafos y sellos» que varios integrantes de la Peña Fanatiks dejaron en «el muro que rodea el terreno de juego y en los baños de las instalaciones».
Al final tanto el Atlético Baleares como la Peña Fanatiks han mediado para que un gesto que se repite demasiado a menudo en los campos de fútbol quede solo en una simple anécdota.
Diario de Mallorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.