Martin Valjent es un fijo en los esquemas de Vicente Moreno, el defensor eslovaco ha disputados todos los minutos de La Liga esta temporada y ha revelado los secretos que hay detrás para mantener su estado físico. “Es una mezcla de cosas: primero, físicamente tú necesitas hacer más en cada entrenamiento. Por otro lado, la mentalidad es quizá más importante que el lado físico”.
A parte de los entrenamientos con el equipo, Martin participa regularmente en sesiones extras de yoga, natación y gimnasia para asegurarse estar siempre en óptimas condiciones físicas y mentales: “Quiero jugar cada partido posible y siempre estar disponible. Esto es lo que me encanta, esta es mi pasión. La parte mental también se trabaja: atención, preparación para los partidos, estrés – debes trabajar con esto”.
El defensor explica la motivación que tiene para dar lo mejor de sí: “Si quieres estar al nivel alto que exige La Liga, debes trabajar. Nunca pensé que estaría en este nivel, así que yo sé que necesito trabajar mucho. Después vas al partido y debes disfrutar porque es un trabajo bonito – no lo voy a llamar trabajar, es una pasión.”
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.