Ki Sung-yueng (Gwangju, 1989) ha hablado en Play Red sobre la situación de los jugadores por la crisis del Covid-19: “Estamos encerrados y entrenando en casa. La situación en España se ha vuelto muy grave y muchas personas están infectadas por el Covid-19”. “Por supuesto, para nosotros es muy difícil quedarnos en casa sin poder entrenar, pero la prioridad es estar en forma y con salud antes de jugar al fútbol. Tenemos que seguir las reglas”.
Con su esposa y su hija viviendo en Corea del Sur, el centrocampista bermellón reveló cómo están las cosas en su país de origen: “Están bien, están en la capital. Creo que es más grave aquí que en Corea ahora. Ahí está todo bajo control y la gente está bien. El Covid-19 se está reduciendo cada vez más, por lo que ahora se preocupan mas por mí que yo por ellos”.
Con la imposibilidad de de entrenar con el equipo en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio durante la cuarentena, Ki ha revelado lo que está haciendo en casa para mantener su forma: “El equipo nos dio un horario individual y programas”. “Me estoy divirtiendo mucho en Mallorca, pero estoy un poco decepcionado porque estábamos en buena forma y se ha tenido que parar la temporada”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.