«Esto sí que sería una final de verdad, solo con pensarlo ya me pongo nervioso«. Patrick Messow, director deportivo del Atlético Baleares, aseguró ayer que ve con buenos ojos la propuesta de la Federación Española. «Y no lo digo porque nos favorezca, pero creo que sería lo más justo dentro de las posibilidades que hay», destacó en declaraciones a DIARIO de MALLORCA.
El máximo organismo del fútbol nacional plantea dar por finalizada la Segunda B, por el que los ascensos se decidirían en una eliminatoria a partido único y no habría descensos. Esto se traduce en que el conjunto mallorquín, a falta de diez jornadas para el final de la competición y con dos puntos de ventaja sobre el Ibiza, sería primero del Grupo 1 y tendría derecho a disputar la eliminatoria de campeones por el ascenso a la segunda categoría del fútbol español.
El dirigente de los blanquiazules, además, resaltó que esta propuesta de la Española también favorece que se cumplan los acuerdos con los jugadores: «No sabemos las fechas, pero parece que sería antes del 30 de junio, por lo que no habría problemas con los jugadores cedidos o que acaban contrato».
Diario de Mallorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.