El veterano jugador del Santa Catalina Atlético, equipo del que es uno de los capitanes, está dispuesto a donar, en caso de ser elegido, todo el dinero recibido del Premio Rei Jaume I al mejor emprendedor del 2020 al Gobierno de España para hacer frente a la lucha contra el COVID-19, y así consta en su plan de inversión del premio. Dotado de medalla de oro, diploma y 100.000€, será entregado por el Rey Felipe VI en la Lonja de los Mercaderes de Valencia durante el mes de noviembre.
Para poder aspirar a dicho premio se deben cumplir unos requisitos establecidos, y los candidatos deben ser presentados por una de las instituciones acreditadas para ello, previa invitación por parte de la Fundación Rei Jaume I. En su caso, el emprendedor mallorquín fue presentado por la Asociación Balear de Emprendedores y opta al Premio por segundo año consecutivo.
En su candidatura destaca la fundación de dos proyectos empresariales de éxito, uno de ellos la famosa franquicia de heladerías Ice Wave con más de veinte puntos de venta repartidos por España y extranjero. Por otro lado su formación académica no deja de ser indiferente, con dos licenciaturas en Farmacia e INEF, un master MBA, una patente y a las puertas de defender la Tesis Doctoral.
Ice Wave,
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.