El Palma Futsal inicia una campaña de ayuda a sus patrocinadores para colaborar con ellos ante la situación que viven las empresas por la situación económica generada por el coronavirus. La campaña se ha iniciado con un vídeo en el que cada jugador apadrina a un patrocinador bajo el lema “Tú nunca con has fallado y nosotros no lo haremos ahora”. El club colaborará con todos su patrocinadores en lo que sea necesario y con todos sus recursos.
Uno de los pilares fundamentales del proyecto del Palma Futsal son sus patrocinadores. El club ha alcanzado un nivel de compromiso de medio centenar de empresas de Baleares que son las que hacen posible la viabilidad del proyecto y que cada año se pueda disfrutar del gran espectáculo de la mejor liga del mundo de fútbol sala en Mallorca. El Palma Futsal es una gran familia y los patrocinadores son parte de ella por lo que los sentimientos y la relación va más allá del patrocinio o colaboración en sí y el club y su plantilla llevan semanas planificando una campaña para ayudar a todas las empresas que llevan tiempo apoyando al club y que ahora sufren. La campaña se ha iniciado este domingo, Día de la Madre, ya que los patrocinadores y colaboradores tienen ese vínculo especial con el club, como si de una madre se tratara, porque sin ellos no existiría el proyecto y nada de lo conseguido hasta el momento. Bajo el lema “Tú no nos has fallado y nosotros no lo haremos ahora” cada jugador de la plantilla del Palma Futsal, Antonio Vadillo, José Tirado y Miquel Jaume apadrinan a uno de los dieciocho patrocinadores más importantes que tiene la entidad y lo hacen con un mensaje en el que destacan la labor que ejercen en nuestra sociedad. Además, aparecen los otras 32 empresas o instituciones que colaboran con el club para que todos estén presentes en este reconocimiento. “Eres parte de nuestra familia y queremos apoyarte como tú haces siempre con nosotros” es otra de las frases que aparecen en el vídeo en el que, entre otros, Carlos Barrón apadrina a “Conectabalear”, Diego Nunes a “FNG”, Mati Rosa a “THB Hotels”, Rafa López a “Balearia”, Antonio Vadillo a “Automóviles Coll – Peugeot”, José Tirado a “Bierkönig” y Miquel Jaume a les “Illes Baleares”, que el club representa en cada partido y acto en el que participa.
Este vídeo es otra iniciativa social que pone en marcha el Palma Futsal, que ya dedicó una iniciativa similar hace pocas semanas dedicada a los aficionados y seguidores, y con el que inicia su campaña para ayudar a sus patrocinadores. En este caso, la relación con los colaboradores es muy estrecha y cuidada. Esto hace que sea habitual que viajen en algunos desplazamientos con el equipo, estén en permanente contacto y los lazos sean tan estrechos como en una familia. A partir de este vídeo, el club pondrá todos los recursos a disposición de los patrocinadores y colaboradores para ayudar en lo que sea necesario para reforzar su imagen y en todo lo necesario, algo que ya ha hecho el club en ocasiones con visitas a las empresas y organizando eventos en sus instalaciones para darles mayor visibilidad. La colaboración será mayor a partir de ahora para ayudar a las empresas de la misma manera que ellas nunca han fallado a su cita con el Palma Futsal.
Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.