Lo del EDF Logroño es un no parar. Un fichaje tras otro para una plantilla que cada vez tiene mejor pinta, hoy le ha llegado el turno a Inés Juan Altamira, que reforzará la defensa riojana. Es el cuarto fichaje del club para su primer equipo, tras Olga García, Paloma Tajonar y la centrocampista danesa.
La ibicenca ha disputado las últimas seis temporadas con un histórico de la Primera Iberdrola, el RCD Espanyol. La nueva pupila de Gerardo García León ha demostrado sus dotes de liderazgo en el conjunto catalán, la que llegó a capitanear, y cuenta con una dilatada experiencia pese a tener solo 26 años. Es una defensa poderosa que sabe aprovechar su altura -1,80 metros- y que suele ocupar la posición de central en la retaguardia. Fajadora nata, es contundente en el juego aéreo y cuenta con una buena salida de balón desde atrás.
Equipo de Procedencia: RCD Espanyol
Inés Juan Altamira comenzó a jugar al fútbol con 15 años, en la temporada 2009/2010 y en el Atlético Jesús de su Ibiza natal. Después de tres años, ficha por el Levante Las Planas. Su progresión con las catalanas durante los dos años que permaneció en el equipo llamó la atención del Espanyol, en donde se ha consolidado como una defensora de referencia en el fútbol femenino nacional.
larioja.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.