Juan Diego Molina ‘Stoichkov’ es seguramente el jugador más feliz de sudar esta pretemporada. El futbolista andaluz está disfrutando de volver a entrenar cerca de sus compañeros tras estar aislado en casa por haber dado positivo en COVID-19. El atacante pudo viajar al stage de San Pedro del Pinatar tras dar negativo y haber dejado atrás la enfermedad. “Estoy muy contento de volver a estar con mis compañeros. Poco a poco estoy cogiendo el ritmo y cada vez me encuentro mejor. No es lo mismo entrenar en casa que con tus compañeros. Los entrenamientos son duros pero es lo normal. Cada vez me voy encontrando mejor”.
El jugador del RCD Mallorca confiesa la calurosa acogida que ha tenido por parte de sus compañeros. “La acogida ha sido muy especial después de haber sufrido el COVID-19. La verdad que fue un poco duro porque tenía ganas de entrenar, de estar con mis compañeros. Es algo que le puede pasar a cualquiera y me ha tocado a mí, es una experiencia más en mi vida. Espero que no se contagie ninguno de mis compañeros”.
‘Stoichkov’ trabaja de momento al margen del grupo para poder coger la misma forma física que sus compañeros y espera poder incorporarse pronto a la dinámica de grupo.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.