El entrenador del RCD Mallorca ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la tercera jornada de liga que jugará el equipo ante el CE Sabadell. Luis García confía en que el domingo llegue la primera victoria de la temporada. “Sería importante sumar los tres puntos para reafirmar nuestras buenas sensaciones. Espero un partido muy complicado, cuando te enfrentas a equipos que acaban de subir siempre lo es”.
El técnico espera también que lleguen los primeros goles del equipo, después de haber marcado en todos los partidos que se jugaron en pretemporada. En ese sentido, el entrenador mallorquinista ha asegurado que “tenemos que ser un poquito más agresivos cerca del área rival. Si volvemos a tener el mismo nivel de intensidad que ante el RCD Espanyol y tenemos el balón, podemos hacerles daño”.
Sobre nuestro rival, Luis García ha manifestado que el Sabadell “tiene mecanismos muy bien trabajados, nos lo van a poner difícil. Es un equipo que tiene la ventaja de llevar tiempo con el mismo entrenador. Tienen muchos automatismos”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.