Luis García Plaza ha valorado la victoria ante el CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque (0-1). El RCD Mallorca ha ganado por quinta jornada consecutiva en el que ha sido un partido muy igualado pero que se ha decidido con el gol de Amath Ndiaye en el minuto 61. Con esta victoria ya son 17 jornadas sin conocer la derrota para los bermellones.
Sobre el partido
“Es lógico que jugar contra 10 no es lo mismo que jugar contra once. Hemos hecho una presión muy fuerte, agresiva e intensa en la primera parte. Antes de la expulsión, a partir del minuto 20, hemos encontrado dónde podíamos hacer daño. Después tuvimos paciencia y esperamos el momento”.
“Hemos ganado en un campo donde los resultados del equipo local eran increíbles. Estamos muy contentos porque son tres puntos más en esta maratón”.
Sobre la clasificación
“Lo más importante es estar en este grupo de cinco equipos y después ganar los partidos importantes”.
Sobre el equipo
“El núcleo del vestuario es gente muy currante y gente muy trabajadora. La mayoría, quitando a Salva Sevilla, solo jugó el año pasado en Primera División. Es un grupo que sabe que todo lo que se consigue en el futbol es por trabajar, currar e ir todos juntos”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.