El filial amarillo se presentaba en este partido con hasta seis bajas por lesión, pero con el convencimiento de retomar la senda de la victoria tras perder ante el líder, el Ibiza, en su último compromiso. Por su parte, el Peña Deportiva quería sumar los tres puntos para escapar de la zona peligrosa de la clasificación.
La primera parte fue muy igualada, con ocasiones de gol para ambos conjuntos. Las más claras para los amarillos fue un saque de esquina ensayado que remató Copete y un balón que Ahn recibió dentro del área a escasos metros de la línea de gol. Ambas oportunidades no acabaron en gol por la milagrosa intervención de la defensa de la Peña Deportiva.
Los dos tantos del partido llegaron en la segunda mitad. El 1-0 fue obra de Lozano en el 52’. El centrocampista amarillo anotó con un disparo cruzado tras una jugada en la que se llevó el balón por fe.
El 2-0 definitivo subió al marcador ya en el tiempo de descuento. Arana, que acababa de saltar al campo, luchó hasta el final una pelota que parecía perdida y la envió al fondo de la portería con un disparo colocado.
El próximo partido del Villarreal B será este domingo fuera de casa ante el Atlético Levante (16.00 horas).
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.