Alineaciones:
Platges de Calvia: Bartolomé Barceló, José Antonio Gurrionero, Blai Pons, Sergio Sevilla, Gregorio López, Miquel Jaume, Daniel Bardolet, Antoni Jou, Javier Ramos, Borja Gurrionero y David Valverde.
Sustituciones: José M Fernández por Miquel Jaume (min.45), Daniel Lozano por David Valverde (min.60), Marc Orell por Gregorio López (min.70), Marc Matas por Antoni Jou (min.70) y Santiago O Riveron por Sergio Sevilla (min.83)
Binissalem: Matías Ferrer, Juan C Murillo, Ramon M Mondejar, Samuel Fernández, Antonio Del, Ignasi Dalmedo, Limamou Sow, Manuel Jesús, Nicolás Agustín, Josep Bennasar y Miguel López.
Sustituciones: Lluís Urraca por Josep Bennasar (min.45), Antoni Valles por Ramon M Mondejar (min.60), Juan J Romero por Manuel Jesús (min.83), Francesc Moya por Ignasi Dalmedo (min.87) y Josep (18′) por (min.)
Goles: 1-0 José M Fernández (min 52) y 1-1 Ignasi Dalmedo (min 82)
Árbitro: Francisco Vivas Páez. asistido por Roberto González Bestard y Iyayi Osaheni.
Tarjetas: Javier Ramos (amarilla, min 12), Blai Pons (amarilla, min 22), David Valverde (amarilla, min 44), Bartolomé Barcelo (amarilla, min 67), Blai Pons (amarilla, min 78), Marc Matas (amarilla, min 81), Daniel Lozano (amarilla, min 82), José M Fernández (amarilla, min 89) y Miguel Angel (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia. Josep Bennasar (amarilla, min 18), Manuel Jesús (amarilla, min 51) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 56) para el Binissalem.
Comentario:
EL PLATGES Y EL BINISSALEM EMPATAN A PENALTIS Y GOLES, EL ARBITRO ESTUVO MUY DESACERTADO EN LA INTERPRETACION DE SUS DECISIONES Y MAL AUXILIADO EN UNA DE SUS BANDAS.
Partido con una primera parte igualada y de poca calidad y con pocas oportunidades por parte de ambos equipos, terminando la misma con un justo empate A CERO que fue un reflejo de lo acontecido en el rectángulo de juego.
La segunda parte se inicio con la misma tónica , marcando los locales de penalti en los primeros compases del segundo periodo del partido, dejando el mando a los visitantes tras la ejecución del gol que ponía por delante a los de Carlos Martínez, Binissalem que puso peligro a la portería local tras adelantarse los locales y donde tras una polémica decisión arbitral por la expulsión de un jugador local y la siguiente jugada que propicio un dudoso penalti vino el gol del Binissalem que ponía el empate en el marcador, siendo un revulsivo para los locales que tuvo oportunidades para haber perforado la portería visitante, concluyendo el partido con un empate y una polémica durante el partido del colegiado de turno y uno de sus liniers.
Redacción
Fotos de Toni Segura para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.