Alineaciones:
Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Pau Soler, Sebastia Coll, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Jordi Ramis, Juan A Riera, Javier López, Guillermo Martí y Stefi Luis Bona.
Sustituciones: Isaac Calvo por Guillermo Martí (min.26), Julia Llull por Jordi Ramis (min.64), Joan J Tauler por Juan A Riera (min.64), Adrián Hernández por Jaume Fernández (min.64) y Miguel Alessandro por Isaac Calvo (min.88)
Binissalem: Matías Ferrer, Samuel Fernández, Francesc Moya, Ricard G Vila, Ignasi Dalmedo, Miguel Forteza, Juan J Romero, Manuel Jesús, Nicolás Agustín, Miguel Lopez y Pau Oliver.
Sustituciones: Limamou Sow por Ricard G Vila (min.71), Juan C Murillo por Pau Oliver (min.77), Luca Manuel por Francesc Moya (min.77), Antoni Valles por Miguel Forteza (min.77) y Sergi Oliver por Juan J Romero (min.88)
Árbitro: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Yohann Husson y Alan Nahuel Girela Gómez.
Tarjetas: Francesc Moya (amarilla, min 56) y Ignasi Dalmedo (amarilla, min 87) para el Binissalem.
Comentario:
La segunda fase dio comienzo en Es Moleter para Cardassar y Binissalem. Ambos, con un objetivo claro, la permanencia en la Tercera División balear. Los locales, con más ventaja que los los “assules” en este inicio de segunda fase para la permanencia porque se acumulan los puntos obtenidos en la primera parte de la temporada.
El partido empezó movido, Guille, a los cinco minutos hizo intervenir a Matías Ferrer que despejó la intentona del delantero local. Acto seguido, el cuadro visitante mandó un cabezazo al palo de la meta defendida por Ángel. A partir de esta ocasión, el partido entró en una fase de en la que ambos equipos se anularon a la perfección. Ninguna de las virtudes ofensivas de ambos equipos pudieron sobresaltar ante dos sistemas defensivos muy bien trabajados.
En la segunda parte, cuando las urgencias suelen aparecer sobre el terreno de juego, Miquel Àngel Tomás intentó remover el tarro de las esencias para cambiar el rumbo de un partido destinado al 0-0. Incluyó tres cambios de golpe, pero el resultado fue nulo. El Cardassar intentó adelantarse buscando las segundas jugadas y la velocidad por las bandas. Por su parte, el Binissalem apoyados en un extraordinario Forteza intentó salir a la contra en contadas ocasiones pero todas fueron engullidas por el Cardassar.
Al final del partido, los locales intentaron meter una marcha más e Isaac tuvo la más clara, mandando una volea dentro del área a las nubes. Los últimos minutos destacaron por la falta de fluidez ofensiva de un Cardassar que lo intentó con balones al área muy bien defendidos por el Binissalem.
Reparto de puntos totalmente justo el que se vivió en Es Moleter en el que ambos equipos destacaron por la solidez defensiva y la escasez de claridad en los metros finales.
Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.