Alineaciones:
Santanyi del At.b.: Miguel Amengual, Elhadji Gana, Sergi Vecina, Josep I Hernández, Juan Martin, Guillermo Romaguera, Javier Castedo, Adrià Nicoli, Sergio Herreros, Joan Sorell y Víctor Gibert.
Sustituciones: Tomas A Barroso por Josep I Hernández (min.66), Marc Matas por Víctor Gibert (min.66), Adrià Mercadal por Javier Castedo (min.75), Hugo Martin por Juan Martin (min.75) y Alberto Castell por Sergio Herreros (min.78)
SD Portmany: Joan Ramos, Álvaro Expósito, Nicholas Fernández, Pablo Tenza, Manuel Ribas, Marc Costa, Borja IÑiguez, Lucas Javier, Josep Barea, Carlos Mora y Adrián Luna.
Sustituciones: Jonatan Escribano por Josep Barea (min.31), Joan Piera por Marc Costa (min.55), Roberto Ruiz por Lucas Javier (min.55), Gabriel Gómez por Nicholas Fernández (min.72) y Alejandro Romero por Álvaro Expósito (min.72)
Goles: 1-0 Adrià Nicoli (min 6) y 2-0 Juan Martin (min 57)
Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Marc Monserrat Juan y Haitam Bouzrati Aarrim.
Tarjetas: Tomas A Barroso (amarilla, min 80) y Hugo Martin (amarilla, min 82) para el Santanyi del At.b.. Jonatan Escribano (amarilla, min 65) y Alejandro Romero (amarilla, min 84) para el SD Portmany.
Comentario:
El Portmany no ha podido puntuar esta jornada en su visita al terreno de juego del Santanyí, donde ha caído por 2-0. Buscaba con confianza y ambición el primer triunfo de esta segunda fase el cuadro de Sant Antoni, pero no ha estado acertado de cara a puerta y su rival ha aprovechado muy bien sus armas para llevarse los tres puntos en disputa. Nicoli, nada más arrancar el choque (6′) adelantó al conjunto local en el marcador para frustración de la expedición portmanyista, que sufrió un duro revés a las primeras de cambio. Pese al mazazo, el Portmany trató de meterse en el partido, pero el gol no llegó y al descanso se llegó con mínima ventaja del Santanyí en el marcador. Tras el paso por vestuarios, continuó picando piedra el Portmany en busca del empate, pero no hubo manera de romper la férrea defensa que planteó el cuadro mallorquín y en el 57, Juan Martín puso la puntilla con el segundo gol. Un tanto que ya fue insalvable para la escuadra rojilla, que ya piensa en sumar su primera victoria en casa frente al Mallorca B. Será la despedida de la temporada, delante de su afición, del plantel de Sant Antoni de Portmany, que cerrará la campaña, una semana después, en Sa Creu, donde se medirá al San Rafael en un derbi donde únicamente estará en juego el honor de llevarse el triunfo.
Redacción
Futbol Pitiuso
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.