El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y el responsable de Atención al Cliente de Endesa Energía, Rafel Nicolau, han firmado un convenio de colaboración que tendrá la vigencia de un año.
El acuerdo permitirá un tratamiento comercial específico para todos los asociados clientes de Endesa Energía, con el fin de redundar en las mejores condiciones de calidad posible y también de precio para los federados.
En ese sentido, y siempre respetando el contexto actual de liberalización del mercado eléctrico, Endesa asesorará a la FFIB y a todos los federados y federadas para ofrecer productos y servicios diversos como pueda ser:
- El suministro de energía (electricidad, gas y Servicios Técnicos Presenciales)
- Soluciones de ahorro y eficiencia energética
Además de nombrar una comisión paritaria con miembros de ambas entidades para supervisar y mejorar la puesta en marcha del convenio, Endesa Energía pone a disposición de los federados de la FFIB servicios especializados como:
- Cita previa por vídeo atención
- Cita previa presencial
- Un buzón de consultas y resolución de incidencias exclusivo del canal @colectivoffib@ingener.eu
- Para atender las peticiones de los federados de la FFIB, Endesa Energía habilitará un equipo exclusivo y experto para una gestión ágil de los contratos y dudas.
- Descuentos exclusivos y las tarifas más competitivas para los suministros de los federados de la FFIB
Para poder beneficiarse de todas esas ventajas y descuentos, los federados a la hora de poder contratar los servicios de los productos ofrecidos a la FFIB, deberán emplear la clave COBAL 003.
Para cualquier gestión y beneficiarse desde ya de las ventajas de este acuerdo, los federados, quienes deberán acreditar su vinculación con la FFIB, podrán contactar vía e-mail mediante el correo electrónico colectivoffib@ingener.eu o llamar al 971 100 991.
FFIB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.