Alineaciones:
Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Pau Soler, Sergi Febrer, Enrry Luis Mosquera, Abel Julve, Jaume Alzamora, Hamza Bousbaa, Miquel A Miquel, Mohamed Aouaj, Sergio García y Sergi Latorre.
Sustituciones: Bartomeu Massanet por Sergi Latorre (min.60), José L Jaume por Hamza Bousbaa (min.81) y Samuel Jackson por Miquel A Miquel (min.87)
Santa Catalina Atº: Steven Noel, Sandro Rafael, Joan Trobat, Manuel Trujillo, Ernesto García, Raúl Villalonga, Juan Martin, Bobby Eguasa, Cristian Moreno, Juan A Romero y Juan C Canido.
Sustituciones: Joshue A Cruz por Manuel Trujillo (min.10), Pedro Barber por Cristian Moreno (min.60), Javier Alejandro por Juan C Canido (min.60), Amador J Bauza por Juan A Romero (min.70) y Agustí Triay por Sandro Rafael (min.70)
Árbitro: Alejandro Murillo Yustos. asistido por Iyayi Osaheni y Alejandro Jacas Córdoba.
Tarjetas: Pau Soler (amarilla, min 45) y Hamza Bousbaa (amarilla, min 78) para el Cardassar. Juan C Canido (amarilla, min 45), Raúl Villalonga (amarilla, min 48), Bobby Eguasa (amarilla, min 54) y Bobby Eguasa (amarilla, min 67) para el Santa Catalina Atº.
Comentario:
Es Moleter presenció otro duelo entre equipos destinados a luchar por volver a Tercera División, pero está vez, los protagonistas no estuvieron a la altura del nombre del duelo. El Cardassar parece que se siente más cómodo lejos de su casa y el Santa Catalina intentó ejercer el dominio que se le exige a un conjunto como el suyo, pero tampoco fue capaz de imponerse en el terreno de juego.
La primera parte transcurrió sin grandes alteraciones cerca de las áreas. El Cardassar intentó ponerse el traje de local, pero el buen hacer defensivo de los visitantes obligó al partido a irse a una fase dominada por el centrocampismo. Ambos equipos bregaron por hacerse dueños del centro neurálgico del campo, pero se neutralizaban constantemente.
El segundo acto siguió el mismo guión, solo alterado por la expulsión de Bobby a falta de más de 20 minuto para la conclusión. Todo hacía indicar que el campo se inclinaría hacia la portería defendida por Graham, pero la roja espoleó a los palmesanos y fueron ellos los que gozaron de la mejor ocasión del encuentro. Un chut lejano que obligó a Ángel a hacer lo que mejor se le da. Una estirada increíble que otorgó la tranquilidad del punto amarrado para los de Sant Llorenç, que sabe a poco, pero que en ese momento parecía desvanecerse y marcharse hasta Palma.
Un partido con aroma a Tercera División que acabó apagado por el trabajo táctico de ambos entrenadores que demostraron tenerse bien estudiados y con la intención de desmontar las virtudes del rival conseguidas para amarrar un punto.
Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.