Alineaciones:
Club Lleida Esportiu: Vidal, Garzón, Gaixas, Figueras, Joan López(David López min.46), Keita(Juwara min.69), El Arbaoui, Araujo, Jabbie, Bagayoko(Vicente min.80), Martínez(Ramírez min.88).
CD Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras, Soler, Roger, Feher, Javier(Ramón min.67), Alex, Marcos García(Simeone min.67), Bengoetxea, Delgado, Espinola, Akapo(Tarres min.73).
Goles: 1-0 David López min.76, 1-1 Delgado min.79.
Árbitro: Alberto Lou Ballano asistido en bandeas por Diego Sánchez Espílez, y Guillermo Gómez Mur del comité territorial aragonés.
Tarjetas: amarillas para El Arbaoui min.35, David López min.57, Vidal min.78, Araujo min.83 por el Lleida Esportiu y para Javier min.28, Akapo min.51, ramón min.74 y Simeone min.83 por el CD Ibiza.
Comentario:
El CD Ibiza ha podido rescatar un punto en el campo de uno de los candidatos al ascenso, El Lleida, en un partido en el que ha tenido menos protagonismo en ataque y alguno de sus jugadores más desequilibrantes apenas han aparecido. Los locales han generado más ocasiones de gol, pero se han topado con un acertado Marcos Contreras. También el Ibiza ha generado alguna oportunidad y sobre todo ha tenido capacidad de reacción inmediata cuando se ha visto por debajo en el marcador.
El Cd Ibiza ha pasado algún apuro en el primer cuarto de hora ya que los catalanes han generado peligro, primero con una acción del ibicenco Moha Keita con un disparo que rechazó Contreras y el remate posterior se fue alto. Poco después era Bagayoko el que centraba y remataba Álvaro por encima del travesaño.
Pero poco a poco el conjunto de Raúl Garrido fue igualando el choque que se convirtió como vienen siendo en este arranque de temporada los encuentros del CD en encuentros de ida y vuelta con llegadas a ambas porterías. El primer aviso visitante lo dio Bengoetxea con un tiro demasiado cruzado.
Respondía el LLeida con un cabezazo de Bagayoko bien resuelto por Marcos Contreras. El juego de posesión ibicenca empezaba a verse más y Javi Serra con una volea puso a prueba al portero del LLeida.
Se mantenía el equilibrio en el juego, con alguna entrada dura castigada con tarjeta por el árbitro, una por cada bando y se llegó al descanso sin goles.
En la reanudación, otro acercamiento peligroso de los locales en otra acción de Moha, uno de los destacados de su equipo que no tuvo consecuencias. Pudo marcar después Yasser, pero hizo una gran parada Contreras.
Los minutos pasaban sin grandes ocasiones en las porterías pero con dominio local y fruto de su insistencia llegó el gol de David López. Se las prometían felices los locales, pero los ibicencos han tenido una buena reacción igualando el partido gracias a un penalti transformado por Delgado.
Hubo un acción más en cada portería para desnivelar el marcador sin consecuencias y se llegó al final con un punto para cada equipo.
Redacción
cadenaser
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.