Alineaciones:
A.D. Son Sardina: Cati Cueto, Saira de los Santos, Rachel Gurrionero, Paula Rojas, Sonia Torres, Laura Martínez (Keyla Bermejo min. 69), Sofía Rojas, Tania Sánchez, Marga Cueto (Paula Neiro min. 69), Nati Cano y Karla Bermejo.
R.C.D. Espanyol “B”: Andrea Crespo, Carla Sánchez, Julia Serrat, Ariadna Márquez, Ruth Frías, Clara Carmona, María Bendedicto, Alicia Infante (Renata Cavilli min. 66), Ariadna Sánchez (Laia Troncoso min. 66), Eva Fuster (Silvia Gil min. 87) y Nora Fernández (María Biosca min. 93.)
Goles: 1-0 Sonia Torres (min. 26); 1-1 Julia Serrat (min. 41); 1-2 Ariadna Sánchez (min. 44)
Árbitra: Pau Muntaner Ruiz.
Tarjetas: Amarillas para Paula Rojas (min. 42) y Saira de los Santos (min. 58) por el Son Sardina y para Clara Carmona (min. 58); Jonathan Ruiz (entrenador, min. 58) y Andrea Crespo (min. 9º) por el Espanyol.
Comentario:
Si una de las máximas de este deporte establece que “lo que un día el futbol te da, otro te lo quita”, ya va siendo hora que el Son Sardina, esta temporada, regularice sus cuentas con el fútbol y de una vez le de algo, porque, de momento, las cuentas no cuadran.
Partido completamente controlado en su primera parte por un Son Sardina que se ha adelantado en el marcador en el minuto 26 con un remate de cabeza de Sonia Torres a lanzamiento de falta de Sofía Rojas.
Curiosidad: En esta jugada se ha tenido que rematar hasta tres veces para que el balón acabara en el fondo de las mallas de la portería del Espanyol para que, finalmente, el árbitro concediera el gol en el primero de los remates (¿).
En esta primera mitad, Laura Martínez ha ejercido de mariscal de campo del equipo local y ha controlado todo el juego que se ha desarrollado en la parcela central del terreno de juego con un desgaste físico encomiable.
Al Espanyol le ha bastado un lanzamiento de falta perfectamente ejecutado por Julia Serrat que ya había avisado en el minuto 23 con un tiro al larguero de la portería local y con la listeza de Ariadna Sánchez que ha aprovechado una indecisión defensiva, al filo del descanso, para poner a su equipo por delante en el marcador.
En la segunda parte, dominio abrumador del Son Sardina con hasta cinco clarísimas ocasiones de gol que no ha conseguido materializar, lo que ha llevado a una victoria del Espanyol que se lleva de su visita a Son Sardina un excesivo premio para lo visto sobre el terreno de juego.
No queda otra que levantarse y afrontar el siguiente partido esperando que finalmente la justicia del fútbol se ponga de manifiesto.
Pepe Haces para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.