El internacional del Palma Futsal es uno de los convocados por Fede Vidal para la gran cita que se jugará en enero en los Países Bajos. Es el primero de los internacionales del club que recibe la convocatoria de forma oficial. El 7 de enero se concentrará ya con España.
Raúl Campos jugará la Eurocopa de fútbol sala que se celebrará del 19 de enero al 6 de febrero en los Países Bajos. El ala del equipo mallorquín ha sido citado por el seleccionador español Fede Vidal para formar parte del equipo que buscará lograr la corona continental en la gran cita que va a ser protagonista en las próximas semanas. Es el primer jugador del Palma Futsal que ha recibido la convocatoria oficial para disputar el torneo. Campos ha sido un habitual en las listas de España en la fase de clasificación y ahora culmina la experiencia con su presencia en la fase final y en la que podría enfrentarse a varios compañeros suyos de vestuario ya que España ha quedado encuadrada en la fase de grupos con Azerbaiyán, en la que juega Rafael Vilela, Georgia, con Chaguinha, y Bosnia Herzegovina. De los dos últimos todavía no hay convocatoria pero han sido fijos en toda la fase de clasificación con sus respectivos países.
Pese a que el torneo comienza el 19 de enero, Raúl Campos se tendrá que incorporar a la concentración el viernes 7 de enero para realizar la fase de preparación a las órdenes de Fede Vidal, que no ha citado en la lista definitiva a Carlos Barrón o Fabio, los dos porteros del Palma Futsal con los que ha contado en algunas convocatorias en los últimos años.
Último entreno del año por Zoom
Los jugadores del Palma Futsal han despedido el año de forma telemática. Este jueves se ha llevado a cabo el último entrenamiento del equipo de este 2.021 en una nueva sesión a través de Zoom impartida por el preparador físico Joan Llompart y en la que han participado los jugadores que están disponibles, los que dieron negativo y algunos de los positivos asintomáticos o que ya están recuperados pese a que tienen que cumplir todavía con el confinamiento caso de Fabio, Cainan, Tomaz, Nunes, Chaguinha o Vilela, este último, se ha unido hoy mismo a la última sesión una vez recuperado y para realizar algunos ejercicios que pretenden que los deportistas tengan un mínimo de actividad con ejercicios que se pueden realizar en casa. Otro como Carlos Barrón ha participado de la sesión con su bici estática, compañera inseparable en estos días de aislamiento. Ha sido el último entrenamiento del año y la última vez que se han visto las caras este año ya que ahora contarán con tres días de tranquilidad y ya no entrenarán hasta la semana que viene y a la espera de si la RFEF decide aplazar el partido previsto para el martes frente al Jaén Paraíso Interior o si decide mantener el partido.
Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.