Alineaciones:
AD Son Sardina: Michelle Cerdà, Esther Domingo, Paula Rojas, Tania Sánchez(Natividad Cano min.65), Saira De Los Santos(Margalida Cueto min.59), Sofía Rojas(Paula Neiro min.70), Sonia Torres, Laura Martínez, Úrsula Galdón, Karla Bermejo, Keyla Bermejo.
AD Stadium Casablanca: Andrea Tabares, Valeria Piular Anoro(Sheila Pisa min.52), Elena Soraya Sanz(Sofia Villanueva min.70), Natalia Cebolla, Laura Palomino(Abril García min.70), María Sánchez, Irene Garitano(Marta Samperiz min.52), Diana Martín, Elena Diez, Leticia Pilar Sánchez, Paula Burillo.
Goles: 1-0 Karla Bermejo min.4, 1-1 Laura Palomino min.30, 2-1 Karla Bermejo min.32, 3-1 Karla Bermejo min.52, 4-1 Natividad Cano min.83, 5-1 Karla Bermejo min.90.
Árbitra: Ilham El Kerche Dabeh.
Tarjetas: amarillas para Sofía Rojas min.66 y Paula Neiro min.78 por el AD Son Sardina y para Natalia Ferrer min.28, Miguel Martínez(E2) min.33, Elena Diez min.33, Natalia Cebolla min.40, María Casado min.61, Natalia Cebolla min.62 y Diana Martín min.85 por el Stadium Casablanca.
Comentario:
Partido con poca historia, dominado totalmente por el Son Sardina con una Karla Bermejo en estado de gracia, autora de cuatro goles culminando una gran semana después de jugar el pasado jueves con la Selección española Sub-17 en el triunfo ante Alemania por dos a uno.
Se adelantó el Son Sardina por medio de Karla Bermejo en la primera ocasión del partido cuando corría el minuto 4 de juego y tras un cuarto de hora de muy buen juego y varias oportunidades para el equipo local, el Stadium Casablanca consigue sacudirse el dominio, disfrutando de sus mejores minutos en el partido.
Cuando se cumplía la media hora de juego, a la salida de un córner, Laura Palomino, aprovecha el único error defensivo del Son Sardina para, completamente desmarcada, rematar de cabeza y poner el empate a uno en el marcador.
A los dos minutos del empate, Karla Bermejo vuelve a colocar a su equipo por delante aprovechando un flojo despeje de la defensa visitante y con el dos a uno se llega al descanso.
En la segunda mitad vendaval de juego y goles del Son Sardina que junto con la expulsión por doble amarilla, en el minuto 62, de Natalia Cebolla, han llevado al Casablanca a bajar definitivamente los brazos y rendirse a la superioridad local.
Karla en los minutos 52 y 90 y, entre ambos, Nati Cano, en el 83, se han encargado de redondear el marcador para un Son Sardina que ha completado un muy buen partido con momentos de juego muy buenos, dominio total y absoluto del centro del campo y un ataque realmente letal.
Pepe Haces para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.