Este viernes 25 de febrero se ha celebrado, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo del Campeonato de España de Selecciones autonómicas femenina Sub-15 y Sub-17. La sala Iberia ha abierto sus puertas para celebrar uno de los sorteos más esperados en el mundo del fútbol base femenino.
La primera fase del campeonato se disputará del 1 al 3 de abril en las diferentes sedes.
El presidente de la Federación de Fútbol de Cantabria, José Ángel Peláez, ha actuado de mano inocente extrayendo las bolas que contenían las 17 selecciones autonómicas que van a participar en este torneo. Además, también han estado presentes, Roberto Martínez, director de fútbol de la RFMF, y Laura Torvisco, directora deportiva de la real federación madrileña de futbol.
Baleares ha quedado encuadrada en el Grupo E junto con la Selección Valenciana y la Castellano-Manchega con sede en Valencia.
Estos torneos son de gran importancia para la RFEF, y sobre todo, para el cuerpo técnico de las categorías inferiores de la Selección española femenina. Gran parte de nuestro seleccionadores se desplazarán para seguir de cerca los partidos, y así, poder valorar el juego y analizar la progresión de las jugadoras.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.