El entrenador del Palma Futsal compareció acompañado de los dos capitanes para valorar el momento del equipo antes de reanudar la competición regular. El cuadro balear llega de perder la final de la Supercopa de España, pero las sensaciones en el interior del vestuario son positivas y esperanzadoras de cara a lo que resta de temporada.
El Palma Futsal vuelve a mirar adelante. Después de la derrota en la final de la Supercopa de España, el cuadro balear reanuda la liga ante el Córdoba en un momento en el que, a nivel de juego, el equipo está de dulce: “En la pretemporada se vio esa conexión del equipo entre lo colectivo y lo individual y esa suma denotaba un equipo fuerte y poderoso. Después con las bajas nos ha condicionado y hemos sido más irregulares, pero aún así el equipo se ha mantenido firme. Ahora, cuando se han recuperado todos y con muchas sesiones encima, en el equipo empiezan a engrasarse todas esas piezas y a salir el trabajo”, declaraba Vadillo al ser preguntado por el gran juego del Palma Futsal en las últimas semanas, pero remarcó que “lo que he visto este fin de semana con el equipo es brutal. Eso te inspira una confianza que te tranquiliza porque esa mentalidad ganadora y esa forma de competir ha sido a un nivel muy alto”.
El cuadro balear se verá las caras ante el conjunto cordobés y el técnico de Jerez no quiere que sus jugadores se relajen antes de afrontar la segunda parte de la temporada: “Es muy importante que nos mentalicemos, nos queda toda la segunda vuelta pero la tenemos que hacer buena porque nos auguran unos playoffs muy igualados. Llevamos una línea increíble con solo una derrota de los últimos diez partidos”, afirmó. El Palma Futsal recibe la visita de un Córdoba que Vadillo asegura que “es un equipo difícil de batir, correoso, que juega bien, que tiene jugadores que como tengan el día te pueden hacer mucho daño. Tenemos que estar muy centrados para hacer un buen trabajo y sacar los tres puntos”.
Los dos capitanes del Palma Futsal valoraron el estado anímico de la plantilla tras la derrota en la final de la Supercopa de España y en vísperas a la reanudación de la liga este viernes contra el Córdoba. Tomaz demostró una clara convicción y fe en sus jugadores que le hace pensar en que esta temporada pueden llegar cosas bonitas tras lo demostrado este pasado fin de semana: “Estamos mal acostumbrados con el nivel que estamos demostrando estos años. Hablamos en demasiadas entrevistas de que el equipo no está bien, pero quizá hemos pasado todos esto para que cuando lleguen los momentos difíciles de la temporada podamos afrontarlo mejor. Hemos demostrado que el equipo tiene nivel y cabeza para afrontar lo que venga. Estamos muy motivados y lo único que nos ha hecho perder esa final es dar más hambre de ir a por todo”, aseguró el cierre balear.
Carlos Barrón continuó en la línea de su compañero y expresó que “no podemos estar lamentándonos continuamente de la oportunidad que hemos perdido. Fue una pena y creo que por juego nos lo merecíamos, pero hay que darle la enhorabuena al Barça”, aunque también sabe que la imagen que dio el equipo fue lo suficientemente buena como para pensar que el equipo volverá a tener la oportunidad de conseguir un título: “Sabemos que si seguimos trabajando y con esa confianza en lo que nos marca el cuerpo técnico, tendremos otra oportunidad. El equipo tiene bastante experiencia en que hay que dar un paso más y tenemos que olvidar lo que ha pasado”, asumió el capitán del conjunto mallorquín. El portero esta jornada se enfrenta al equipo de su tierra, un cuadro que “en la primera vuelta nos ganaron, fueron claros vencedores del partido y en este parón jugamos un torneo contra ellos y vimos el potencial que tienen. Tiene buenos jugadores de uno contra uno, es un equipo muy bien trabajado y nos lo va a poner muy difícil”, declaró, aunque remarcó que “tenemos de sumar en tres en tres aquí en casa porque para nosotros es muy importante estar lo más arriba posible”.
Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.