Alineaciones:
CCE Sant Lluís: Mireia Bonilla, Marta Sáez, Clara Villanueva, África Seguí, Paula Sintes, Roser Gelabert(Andrea García min.89), Gracia Florit(Ariadna Seguí min.45), Laia Sisquella, Noelia Vanessa Martín, Paula Tur, Ainhoa Seguí.
Balears FC: Sandra Torres, Victoria Chica, Maialen Esnaola, María del Mar Ponce(Marina Orozco min.61), Eugenia Balaguer(Lucía Balaguer min.81), Barbara Horcajo, Gabriela Gutiérrez, Neus Perelló, Yamila M. Mendoza(Claudia Enseñat min.68), Lorena Ortega(María Córdoba min.81).
Árbitro: Pedro J. Manzano Martínez.
Tarjetas: amarillas para Paula Sintes min.43 por el CCE Sant Lluís y para María del Mar Ponce min.59 por el Balears.
Comentario:
El Sant Lluís ha cosechado un punto de oro, pese a jugar en casa, ante el segundo clasificado como es el Balears. Y no ha sido nada fácil. Las ‘guerreras’ lluisseres han tenido que picar piedra para retener el punto obtenido.
Las menorquinas han plantado cara en todo momento y han impedido que las baleares plasmaran su superioridad. La contención local ha dado sus frutos, y pocas han sido las ocasiones debido al gran trabajo de repliegue de un Sant Lluís muy firme en todas sus líneas, que han trabajado lo suyo dado el empuje del equipo palmesano.
Este empuje se ha visto incrementado en la segunda mitad, sobre todo en el tramo final del partido, en el que las menorquinas se les hizo muy largo los 90 minutos y las visitantes estrellaron varios balones en la madera. Pero el esfuerzo ha tenido su recompensa de un más que merecido punto, que sabe a oro.
Redacción
menorcaaldia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.