La Real Federación Española de Fútbol quiere dar un paso más en materia de responsabilidad social e integrar a estas personas en las dinámicas de este deporte y las incorpora al equipo de trabajo de la Selección femenina concentrada en Las Rozas.
Bryan N.D., de la Fundación ONCE, se ha incorporado hoy al equipo, tras ser presentado por el seleccionador nacional, Jorge Vilda, a las internacionales y estará apoyando a los utileros durante la concentración de la Absoluta femenina para los partidos contra Brasil (Alicante) y Escocia.
Esta iniciativa está dentro del convenio que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, firmó hace unos días con el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, y que ha permitido incorporar a voluntarios en la organización de partidos de la Selección o retransmitir el primer partido para personas invidentes el pasado martes en Riazor. Ahora se da un paso más y personas con discapacidad pasarán a realizar funciones de apoyo en el combinado nacional, siendo la Selección femenina pionera en esta materia.
RFEF
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.