Ayer 29 de Mayo en Sa Plana se han despedido del fútbol activo dos grandes jugadores. Dos jugadores muy conocidos y queridos en el Fútbol Regional Mallorquín: Mario y José Mari.
El último partido de la Temporada ha sido testigo de la despedida, frente al San Jordi B, donde precisamente se proclamaban, con su equipo actual el Andratx B, campeones de 2a Regional.
Mario Bota, Mario , el eterno capitán ha pasado la friolera de más de 20 años en el equipo de su pueblo su querido Andratx. Ha participado en los grandes logros del primer equipo, como el ascenso a 2RFEF, y ha sido pieza importante a lo largo de su carrera en el equipo, siempre dando la cara por el Club y la familia andritxola.
José Mari, ex del Constancia, ex del Playas, otro gran jugador del equipo que dice adiós. Mítico su penalti y victoria ante el Playas la
Temporada 20/21 para ascender a 2RFEF y que pasará a la historia.
Antes del inicio del encuentro de hoy se ha entregado su camiseta a cada jugador enmarcada, por parte de los capitanes y sucesores de Mario y José Mari del primer equipo. Hemos visto a Llabrés , Guille Palmer, Gerardo y Carlos Lorente junto con el Presidente Rafa Ribot entregando las camisetas y dando gracias por todos estos años de entrega a un Club. Gallos de corazón, de verdad.
Después del partido han disfrutado del cariño del público, familiares y amigos que no han dudado en fotografiarse con ellos en este día tan especial.
Último partido y no se van muy lejos del Club, pues pasan a formar parte del cuerpo técnico del nuevo equipo de 1a Regional, Campeón de la categoría. Muchas gracias a los dos, por estos años de disfrutar de vuestro fútbol y vuestro amor a unos colores. Ejemplo a seguir por los jóvenes jugadores del Andratx. Hasta siempre Mario y José Mari.
Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.