Taica y RCD Mallorca sellan en Tokio su acuerdo por una temporada más

El RCD Mallorca y Alpha Gel by Taica Corporation han alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato como Global Main Sponsor por una temporada más.
La multinacional japonesa aparecerá en el frontal de las camisetas de juego del RCD Mallorca, de la misma forma que en la anterior temporada. El acto, además, ha supuesto la presentación oficial de la nueva camiseta de juego.
El acuerdo se ha oficializado en la embajada de España en Tokio (Japón), un acto internacional que ha contado con la colaboración directa de La Liga, con su delegado en Japón, Guillermo Pérez Castelló, al frente.
Fidel Sendagorta, embajador de España en Japón, ha sido el anfitrión de un acto oficial que ha congregado a múltiples medios de comunicación y a los representantes de Real Mallorca y Taica Corporation.
Por parte del RCD Mallorca han asistido Alfonso Díaz, CEO de Negocio del Club, y Dani Rodríguez, representante de la primera plantilla.
Taica Corporation ha contado con la representación de su presidente, Taito Suzuki.

Declaraciones de Alfonso Díaz, Ceo de Negocio del RCD Mallorca:

“La firma de este acuerdo supone una gran alegría porque muestra la confianza de una multinacional como Taica Corporation tras un primer año de relación comercial en la que hemos tenido una comunicación constante y que ha sido más que productiva tanto en lo personal como en lo institucional”

“Nuestro acuerdo con Taica Corporation remarca nuestra apuesta global e internacional para elevar el valor de nuestra marca. Taica, además, es una empresa tecnológica que apuesta por el fútbol y la formación, en Japón y en España y La Liga con nosotros. Para el Club, esta proyección es muy importante para que nuestra relación siga creciendo en esos campos y seguir teniendo presencia en un mercado tan importante como el japonés”

Declaraciones de Taito Suzuki, presidente de Taica Corporation:

“Estamos encantados de volver a firmar este acuerdo como global main sponsor del Real Mallorca. Es todo un honor pertenecer a la familia del Real Mallorca, club de La Liga, una de las mejores competiciones del mundo”
“Este acuerdo fue nuestro primera apuesta de esponsorización internacional y la relación de propuestas entre ambas partes ha sido constante por las dos partes. La idea es seguir en esta línea y que nuestra empresa sea reconocida como una marca que ayude a crecer al propio Real Mallorca y al fútbol japonés”.

RCDM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.