Los jugadores Jean-Sylvain Babin y José Alonso, el director deportivo del CF Intercity, Jorge López, el vicepresidente de Unionistas de Salamanca CF, Roberto Pescador y el árbitro Pedro Eugenio Muñoz Piedra han ejercido este viernes como manos inocentes del sorteo del calendario de Primera Federación para la temporada 2022-2023.
El 11.479 ha sido el número determinado por la suerte, que ha correspondido a uno de los cien mil calendarios posibles en cada uno de los dos grupos y que será, en formato asimétrico, el que regirá durante los nueve meses de fase regular.
Los campeones de ambos grupos obtendrán el ascenso directo, mientras que de segundo al quinto puesto lucharán por subir en el playoff de ascenso del mes de junio en el que se recuperarán las eliminatorias a doble partido.
Esta temporada además se estrenará el balón adidas Amberes, oficial en todos los torneos de la RFEF, que se convierte así en la primera federación a nivel mundial en disponer de un balón personalizado para la disputa de sus competiciones.
RFEF
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.