Alineaciones:
CD Alcoyano: 1. Bañiz, 4. Álvaro Vega (45’ 2. Primi), 5. Raúl, 6. Fran Miranda, 8. Juanan (71’ 12. Moyita), 9. Raúl GR (50’ 11. Varela) , 10. Agüero, 16. Lillo, 17. Armental, 18. P. Carbonell (50’ 22. Rubio) y 19. Alcaina.
CD Atlético Baleares: 1. Lucas Díaz, 2. Laure, 4. Iñaki (c), 5. Josep Jaume, 8. Cordero (85’ 21. Petcoff), 11. Pastrana (85’ 7. Hugo), 14. David Navarro (12’ 16. Kevin), 17. Dioni, 19. Uzo (69’ 9. Kaxe), 23. Forniés y 28. Toni Ramon (69’ 20. Carlos Ramos).
Goles: 0-1 Dioni en el 49’, 1-1 Agüero (p) en el 78’, 2-1 Rubio en el 88’
Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz asitido en bandas por
Tarjetas: Amarillas en el Alcoyano para Alcaina, Miranda y amarillas en el ATB para Laure, Toni Ramón, Dioni. Expulsó a nuestro delegado Manuel Vázquez.
El Collao: 1.800 espectadores
Comentario:
Disputa de la jornada 6 en El Collao, ante el líder Alcoyano, con la necesidad de lograr la primera victoria tras solo haber logrado 3 puntos de 15 posibles. Jordi Roger no podía contar con los lesionados Jesús Álvaro y Lucas de Vega, ni con el sancionado Canario. Pequeña revolución en el 11 inicial con algunos cambios. Lucas Díaz en portería (volvía en rotación), tres centrales con David Navarro, Iñaki (hoy capitán) y Josep Jaume, Laure y Forniés en los carriles, en el pivote defensivo la novedad de Cordero, acompañado por el canterano Toni Ramón y Pastrana en la mediapunta y, en la punta de ataque Dioni y Uzo, también novedad. La primera parte tuvo poco fútbol, ambos equipos se respetaron y esperaron su momento, en un encuentro muy táctico y concentrado, con pocas jugadas de peligro. Ninguno de los dos equipos llegó en exceso a la meta rival ni fue superior al otro. En el 12’ la mala noticia de la lesión de David Navarro, en los isquios. Tuvo que entrar Kevin Siville. La primera buena ocasión del ATB en el 26’ con un gran chut desde el pico del área a las manos de Bañuz. Minutos más tarde, gran centro de Pastrana que casi peina Uzo, lo que hubiera sido un gol seguro. Laure vio la amarilla. En la última jugada de la primera parte, el ATB encontró premio. Saque de banda, peinada hacia atrás y Dioni controla con la zurda, la deja muerta y fusila con la derecha. 0-1 en la última jornada de la primera parte y celebración del malagueño con la piña de todo el banquillo. El gol sentó muy bien al ATB, que salió organizado y muy bien plantado sin sufrir. En el 63’ buena jugada de Pastrana que está a punto de marcar pero su disparo sale cruzado. Movía banquillo Roger dando entrada a Kaxe y Carlos Ramos por Uzo y Toni Ramon. En el 75’ Varela centra y Primi remata de cabeza alto. En un balón largo aislado sin peligro, Iñaki tratando de proteger el balón comete penalti. Lo lanza Agüero para empatar el partido. 1-1 en el 78’, tras una discusión.
DECLARACIONES:
Jordi Roger: “Creo que hemos hecho un partidazo, venir aquí es la guerra, o compites o te anulan. El equipo se ha dejado la piel, porque aquí hay mucho contacto, balón directo, mucha segunda jugada…. y lo hemos dominado bien. Creo que somos el equipo que menos le hemos dejado generar al Alcoyano. No recuerdo jugadas de peligro, solo una de ellos en la primera, más el penalti y el córner en la segunda. Son dinámicas, van con la flecha para arriba ellos, se nos escapa hoy. A los jugadores no les puedo reprochar nada, se han dejado la piel, hemos dominado facetas que ellos están más acostumbrados. No nos llevamos premio y es increíble, hay cosas en el fútbol que no se pueden explicar, por mucho que trabajes. El otro día perdemos en un minuto, pasan estas cosas cuando estás ahí abajo. Agradecido de la implicación y esfuerzo del equipo. Teníamos el partido muy controlado en un campo donde es imposible controlarlo. Ha sido un partido muy igualado y ellos se han llevado el premio. Mi equipo ha hecho un partidazo en este campo, un partido diferente, sabíamos dónde veníamos, todo se pelea, ellos tienen a Fran Miranda poderoso, hay faltas y faltas y te meten porque van perdiendo pero mi equipo se ha dejado la vida, actitud de 10«.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.