El club pone en marcha una campaña para recoger juguetes en buen estado que la Cruz Roja de Baleares repartirá entre los niños más necesitados. El club dará dos entradas para el miércoles por cada juguete que se entregue para esta campaña. Se podrán entregar el miércoles en las taquillas antes del partido o de forma anticipada en la sede del club.
Con la llegada de las Navidades, el Mallorca Palma Futsal invita a sus aficionados a donar un juguete a cambio de dos entradas para el partido del próximo miércoles ante el Jimbee Cartagena (20:30 horas). Los juguetes se podrán canjear en la misma taquilla el día del partido, o el lunes y el martes en la sede del club en Son Moix entre las 10:00 horas y las 13:00 horas. Los juguetes serán donados a Cruz Roja Baleares para que se encargue de repartirlos entre los niños que más lo necesitan.
Además, desde el club se hace un llamamiento a la participación para que ningún niño o niña se quede sin su regalo estas Navidades. A cambio del juguete, todos aquellos que se acerquen a las oficinas, o a las taquillas el día del partido, con un juguete en buen estado, recibirán dos entradas para el partido entre el Mallorca Palma Futsal y el Jimbee Cartagena. El Mallorca Palma Futsal se jugará la segunda plaza ante otro de los equipos de la parte noble de la clasificación. Los murcianos llegan de perder su tercera plaza con una dura derrota ante el Jaén Paraíso Interior (2-6), por lo que tendrán ganas de rehacerse y reencontrarse con la victoria antes del parón navideño. Por su parte, los de Vadillo buscarán su pleno de victorias en casa, aunque solamente con puntuar, confirmarían su segunda plaza.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.