Alineaciones:
SD Formentera: Óscar Santiago; Mendi, Jorge Mena (De la Mata, 74′), Celihueta, Nando (Ekiza, 65′), Górriz (Llario, 74′), Diego Díaz, Facu, Algisí, Iván Alonso y Markuss (Salinas, 74′).
CD Teruel: Taliby; Julen Hualde, Edu Cabetas, Borja Romero, Fran Tena, Emaná (Dani Villanueva, 80′), Guille Andrés (Redolar, 75′), Víctor Sánchez, Carlos Javier Rodríguez, Kevin Lacruz (Lucho, 46′) y Carbonell (Marc Manchón, 66′).
Gol: 0-1 Guille Andrés(65′), de penalti.
Árbitro: Marc Oltra Sáez, asistido en bandas por Alejandro López Martín y Lluís Espallargas Casellas.
Tarjetas: Amarillas a los locales Mendi(23′), Facu(81′) y Algisí(89′); y a los visitantes Cabetas(13′), Taliby(88′) y Borja Romero(89′).
Incidencias: Camp Municipal d’Esports. Unos 800 espectadores.
Enfrentamiento muy competido donde un gol de Guille Andrés y las intervenciones de Taliby fueron decisivas para el Teruel. Dominaron los locales en la primera parte, aunque se encontraron a un enorme Taliby que con sus intervenciones evitó que el marcador se moviera. La mejor ocasión turolense llegó en un remate al larguero de Carbonell (25′). Tras el paso por los vestuarios, Guillermo Andrés, de penalti, adelantó a los visitantes con un disparo ajustado al palo después de una falta sobre Emaná. De ahí hasta el final, presionó insistentemente el equipo local en busca de un mejor resultado, pero fue más con el corazón que con la cabeza. El Teruel cierra el año como líder en solitario del grupo.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.