Un año más, el Atlético Baleares, a través de la Fundació Atlètic Balears, ha llevado regalos a los niños y niñas ingresados en la planta de pediatría del Hospital Son Llàtzer. Una tradición que el club lleva muchos años respetando y fomentando, de la mano de Antoni Salas, baleárico ilustre, y miembro permanente de la Comissió de Treball de la Fundació. Enfermeras y médicos del centro hospitalario han recibido a la comitiva del Atlético Baleares.
La delegación balearica ha estado representada por el director deportivo, Patrick Messow, acompañado por los entrenadores del primer equipo masculino y femenino, Onésimo Sánchez y Txema Expósito, junto con los capitanes del equipo masculino Canario, Iñaki y René y las jugadoras Cora y Andrea Alcaide.
Una cita especial que pretende aportar un granito de arena a la felicidad de los niños y niñas ingresados en estas fechas navideñas, previa a la llegada de los Reyes Magos. Los jugadores han compartido momentos de complicidad con los pequeños y sus familiares que han mostrado su agradecimiento, con sus sonrisas y atención a los futbolistas baleáricos.
La Fundació Atlètic Balears y toda la delegación baleárica agradecen al Hospital de Son Llàtzer su buena acogida y las facilidades para el encuentro entre jugadores y los pequeños. La Fundació Atlètic Balears y toda la comitiva blanquiazul les desea una pronta recuperación y vuelta a casa.
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.