Alineaciones:
Sant Jordi: Adrián Espinosa, Juan C Marañón, Tomeu Llinas, Antoni Carrio, Pedro Rodríguez, Francisco J Olmedo, Gabriel A Reus, Joan Trobat, Gabriel Comas, Ángel Romero y Saul Bautista.
Sustituciones: Marc Matas por Antoni Carrió (min.46), Alberto Carballa por Joan Trobat (min.46), Pau Pujals por Gabriel Comas (min.63), Luis Tienda por Francisco J Olmedo (min.63) y Marc Olmedo por Saul Bautista (min.72)
Santanyi del At.b.: Pau Socias, Sergio Herreros, Antoni Llabrés, Francisco A Navalón, Víctor Gibert, Alejandro Ginard, Noah Kevin, Federico Fernández, Lucas Nicolás, Sergio Muñoz y Joan Sorell.
Sustituciones: Javier Pou por Alejandro Ginard (min.38), Manuel Trujillo por Sergio Muñoz (min.68), Víctor Barber por Víctor Gibert (min.72) y Luca Manuel por Noah Kevin (min.72)
Goles: 1-0 Pedro Rodríguez (min 17), 1-1 Federico Fernández (min 22), 1-2 Francisco A Navalón (min 32), 1-3 Francisco A Navalón (min 42), 1-4 Sergio Muñoz (min 57), 1-5 Federico Fernández (min 70) y 2-5 Pedro Rodríguez (min 87)
Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Yago Corbelle Huelin y Adrián Corbelle Huelin.
Tarjetas: Pedro Rodríguez (amarilla, min 56) para el Sant Jordi. Sergio Herreros (amarilla, min 8), Joan Sorell (amarilla, min 75) y Antoni Llabres (amarilla, min 84) para el Santanyi del At.b..
Incidencias: Estadio Sant Jordi, unos 200 espectadores.
Comentario:
Victoria, goleada y manita del Club Esportiu Santanyí sobre el Club Esportiu Sant Jordi por dos goles a cinco en su visita al feudo de los locales. El primer gol del encuentro llegó en el minuto 17, y fue para los locales, obra de Pedro. Cinco minutos tardó en llegar la respuesta de los visitantes, y en el 22, Federico puso el empate, para que diez minutos más tarde, su compañero Francisco, de penalti, transformará y pusiera el uno a dos. Ya en el 42, de nuevo Francisco hizo un auténtico golazo y puso el uno a tres para irse con tranquilidad al descanso.
Tras la reanudación de la segunda mitad, en el 57, Sergio hizo el uno a cuatro y ya casi sentenció el encuentro, aunque aún había tiempo para más, y en el 70, de nuevo Federico, transformó la manita de penalti. Un penalti cometido por los visitantes en el 87 dio la oportunidad de maquillar el resultado a los locales y Pedro transformaría para el dos a cinco definitivo.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.