Alineaciones:
Son Verí: Adrián González, Fernando García, Juan A Calle, Manuel Torres, Javier Diaz, Guillem Balboa, Iker Álvarez, Ángel Jiménez, El Hadji Barro, Rafik Akichouh y Reni Frederick.
Sustituciones: Matías Molfese por Juan A Calle (min.45), Adrián Redondo por Javier Diaz (min.45), Sergio L Grieco por El Hadji Barro (min.45) y Oscar Montero por Manuel Torres (min.72)
Calvia: Juan Sánchez, Antonio Frau, Marcos Lozano, Carlos García, Miguel Suau, Javier Rodríguez, Daniel Sánchez, Alexander Joseph, Oscar A Vizcaino, Sergio Medina y Vicente Sánchez.
Sustituciones: Marc Sastre por Antonio Frau (min.69), Yossoupha Malan por Marcos Lozano (min.69), Christian Baos por Daniel Sánchez (min.75) y Jean Antón por Alexander Joseph (min.85)
Goles: 1-0 Antonio Frau (min 3), 1-1 Vicente Sánchez (min 31), 1-2 Javier Rodríguez (min 44), 2-2 Juan A Calle (min 45), 3-2 Rafik Akichouh (min 58) y 3-3 Yossoupha Malan (min 76)
Árbitro: Manuel Jesús Cantos Lucena. asistido por Gaizka De Sousa Rebollo y Gabriel Fiol Alzamora.
Tarjetas: Adrián Redondo (amarilla, min 62) para el Son Verí.
Comentario:
EL DUELO POR HUIR DE LA ZONA CALIENTE TERMINA EN TABLAS.
Partido entretenido en el municipal de S’ arenal, entre dos equipos necesitados de puntos para salir de la zona caliente. El resultado final puede considerarse justo, ya que tanto uno como el otro pagaron con goles los errores en defensa.
En uno de esos errores se adelantó el Son Verí en el minuto 3 cuando la presión de Rafik, hace que Antonio Frau se introduzca el balón en propia puerta para el 1-0.
Dos goles de Vicente Sánchez en el 31, y Javier Rodríguez en el 44 ponían en ventaja a los visitantes, pero Alberto Calle un minuto mas tarde volvía a dejar las cosas igual 2-2 y a los vestuarios, en una primera parte entretenida, mejor gobernada por el Calviá.
Los locales introdujeron tres cambios tras el descanso, dando una consistencia a su centro del campo de la que adolecían en la primera parte. Así en el minuto 58 un gran pase de Adri Redondo deja solo ante el portero a Rafik, y le bate de firma brillante. 3-2 y pintando bien para los locales, pero en un fallo defensivo, al querer ceder un balón de cabeza al portero, el pase se queda corto y Malan se aprovecha para batir a Adrián consiguiendo el definitivo 3-3.
Jarro de agua fría para un Son Verí que ve como se le van dos puntos importantes después de remontar ante uno de los equipos de su liga.
Arbitraje correcto a cargo de Manuel Jesus Cantos, auxiliado por Gaizka de Sousa y Gabriel Fiol.
Solo tres tarjetas amarillas, dos para los locales Redondo y Rafik, y una para el jugador del Calviá Vicente Sanchez.
Toni Romo para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.