Alineaciones:
Murense: Joan Riutort, Pere A Borras, Edinson Norbey Valencia, Paul J Moragues, Joan F Pico, Adrià Mascaro, Joan Marc Bergas, Antoni Palou, Bruno Nahuel Odone, Pere Noceras y Luciano Agustín Cabral.
Sustituciones: Ángel Rodríguez por Antoni Palou (min.63), Jordi J Villmer por Pere A Borras (min.63), Bartomeu Tortella por Joan F Pico (min.63), Cristian Lara por Pere Noceras (min.72) y José Rivas por (min.72)
Arenal: Joakin A Riutort, Alou Diop, Marcos Hernán, Adrián Ferreira, José María, Guillermo Verdera, David García, Eros Vidal, Matías Damián De Llano Baudraco, Jesús Sánchez y Juan J Silva.
Sustituciones: Adrián Plomer por Guillermo Verdera (min.55), Alberto Coll por José María (min.73), Nahuel Severi por Matías Damián De Llano Baudraco (min.73) y Santiago Soler por Marcos Hernán (min.87)
Goles: 0-1 Eros Vidal (min 46) y 0-2 Adrián Plomer (min 90)
Árbitro: Francisco De Asís Vidal Esteban. asistido por Joan Miquel Reus Porras y Tomeu Sans Pol.
Tarjetas: Lluc Ramis (amarilla, min 25) para el Arenal.
Comentario:
LOS DE MURO SE COMPLICAN, MIENTRAS EL ARENAL RECUPERA JUGADORES Y SENSACIONES.
Partido a priori muy importante para los dos equipos, los locales para no verse mas comprometidos en la zona caliente, y los visitantes para no quedar descolgados de la zona noble, y que da acceso al Playoff de ascenso.
La primera parte fue mas igualada, aunque los visitantes tenían el control del juego con un gran Adri Ferreira. Pasaron muy poquitas cosas en las dos porterías, en cuanto a ocasiones se refiere.
En el primer minuto de la segunda Eros completamente solo en el segundo palo, manda el balón al fondo de la red, consiguiendo adelantar al Arenal, y dándole la tranquilidad, que no tuvo el Murense.
este gol lo acusó el equipo local, al tiempo que dio alas a los visitantes para seguir con el control, al tiempo que iban dando minutos con los cambios a jugadores que van reapareciendo, tras lesiones. Uno de los que reaparecían Adri Plomer conseguía ya en el 93 un auténtico golazo, tras jugada personal con regate, y zurdazo a la escuadra con su extraordinaria pierna izquierda.
Arbitraje a cargo de Francisco de Asis Vidal, auxiliado por Joan Miquel Reus y Tomeu Sans.
Correcto arbitraje sin complicaciones ni jugadas conflictivas en las áreas. En el plano disciplinario la corrección de los jugadores hizo que solo tuviera que mostrar 3 tarjetas amarillas, una para el jugador local Antoni Palou y dos para los visitantes Lluc Ramis y Jesus Sanchez.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.