Alineaciones:
UD Ibiza: Fuzato; Grima (Appin, min. 63), Martín, Grillo (Mauro, 46′), Javi Vázquez; Coke, Morante (Diop, 83′), Javi Serrano, Suleiman (Alarcon, 75′); Julis (Kaxe, 83′), Ekain.
Burgos CF: J.A. Caro; Areso (Borja, 84′), Córdoba (Zabaco, 46′), Elgezabal, Goldar (Valcarce, 73′), Matos; Mumo, Atienza (Navarro, 84′), Curro, Castel, Hernández (Artola, 73′).
Goles: 1-0 Morante(68′), 2-0 Kaxe(95′).
Árbitro: Iosu Galech Apezteguía asistido en bandas por Marcos Barroso Galan y David Fernández Blanco. 4º árbitro José David Martínez Montalbán. VAR Vitor Areces Franco. AVAR 1 Iñaki Vicandi Garrido.
Tarjetas: amarillas a los locales Javi Serrano (29′), Grillo (31′), Julis (77′), Mauro (89′), y a los visitantes Atienza (min.23′), Goldar (41′), Elgezabal( 62′).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank disputado ante 2.817 espectadores en el Estadio Can Misses.
Comentario:
El Ibiza ha ganado 2-0 al Burgos en el encuentro disputado este sábado en el estadio Can Misses, lo que supone una bocanada de aire para los ibicencos y un paso atrás para el Burgos.
Los autores de los goles, Morante y Kaxe, además, se estrenan en su faceta goleadora, sumando su primer tanto con la camiseta celeste.
Los celestes no vieron la luz del gol hasta bien entrado el segundo tiempo.
Los de Calero, que tuvieron más ocasiones claras de gol, toparon con un errático Castel, que se enfrentaba al que fuera su equipo hasta el pasado enero.
El encuentro arrancó con mayor dominio de los de Alcaraz, que fueron perdiendo protagonismo y fuelle a medida que avanzaba el juego.
El primer testarazo de Castel, centrado por Hernández , lo mandó directo a un Fuzato que no tuvo problema en despejar. El segundo cabezazo, también de Castel y tras una asistencia de Areso, se perdió por la izquierda.
Tras el pase por vestuarios, los burgaleses saltaron al terreno de juego con más ataque y más ganas, mientras que los baleares no lograron adentrarse en campo contrario hasta pasado el primer cuarto del segundo tiempo, aunque sin peligro alguno.
Fue Morante, desde fuera del área, quien logró colar el balón en la red de Caro. El jugador se estrenó, con su primer tanto, con un contundente remate que sobrepasó al guardameta burgalés.
Aunque fue un segundo tiempo desequilibrado, con un Burgos que no lograba controlar el juego, Kaxe se encargó de sentenciar el encuentro, lo que permitió a los ibicencos respirar.
Redacción
noudiari
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.