El Mallorca Palma Futsal puede materializar la clasificación para la semifinal del playoff liguero este sábado ante el Noia Portus Apostoli.
Tras conseguir la primera victoria en los cuartos de final del playoff por el título de liga, el Mallorca Palma Futsal viajará este viernes hasta Noia para intentar sentenciar la eliminatoria. Los de Antonio Vadillo vencieron 8-2 al Noia Portus Apostoli y tienen la oportunidad de conseguir la clasificación en el Agustín Mourís. Antonio Vadillo analiza el segundo encuentro del playoff y asegura que el equipo viajará con la intención de obtener la clasificación, aunque advierte que «será un partido totalmente diferente. Será un partido difícil y complicado y tenemos que estar preparados para afrontarlo». El técnico jerezano reconoce que «tendremos que estar concentrados y competir muy bien durante todo el partido porque así nos lo van a exigir. Intentaremos finiquitar la eliminatoria». Vadillo reitera que el duelo de este sábado será un encuentro totalmente diferente al del miércoles y comenta que «los jugadores lo saben. Ellos van a dar un plus en defensa, van a salir a competir y se sentirán arropados por su público. Debemos imponer nuestro juego, manejar los tiempos del partido y hay que saber competir. Habrá que sufrir en momentos del partido y debemos ir allí con el mono de trabajo preparado».
Los mallorquines confían en obtener la clasificación y el entrenador afirma que ese es el principal objetivo, pero también dice que «si puede ser este sábado, mucho mejor porque es un viaje largo y ganaríamos un día de descanso, que es importante». A pesar de todo, Vadillo no se confía y confiesa que ha advertido a los jugadores para que estén mentalizados en el partido ante el Noia.
Luan Muller: «Debemos entrar muy concentrados desde el primer momento»
Los jugadores Eloy Rojas y Luan Muller también hablan sobre el siguiente partido del playoff liguero y advierten que el segundo partido ante el Noia Portus Apostoli será un encuentro totalmente diferente al del miércoles pasado. Luan Muller reconoce que «hicimos un gran partido en Son Moix, pero el duelo del sábado tendrá otra dinámica. Ellos son muy fuertes en su casa y debemos entrar muy concentrados desde el primer momento para poder sacar la victoria, igual que hicimos el miércoles». El portero brasileño confía en poder mantener la efectividad mostrada en el último partido y asegura que es una de las claves de la victoria porque «sabemos que el Noia es un equipo muy bien trabajado». La Voluntad del equipo es conseguir la clasificación para poder conseguir unos días de descanso, pero Muller no se confía y sabe que «debemos ganar para poder descargar las piernas, pero debemos salir enchufados desde el primer momento».
Por su parte, Eloy Rojas también confía en ganar el sábado pero se mantiene alerta y comenta que «hay que estar concentrados porque allí la afición aprieta mucho. Nosotros debemos hacer nuestro papel y si salimos igual que el otro día será muy difícil ganarnos». El gaditano afirma que el partido anterior no influirá en el resultado y reitera que «no tenemos un exceso de confianza, al contrario, vamos con la intención de trabajar para intentar traernos la victoria».
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.