El Mallorca Palma Futsal no pudo viajar a tiempo a Ibiza, tras una incidencia en el aeropuerto de la isla pitiusa.
Lo que prometía ser un bonito derbi balear en memoria del presidente de la UD Ibiza-Gasifred se vio empañado por un incidente aéreo que llevó a la suspensión del I Memorial José Ferrer en el último momento.
El Mallorca Palma Futsal tenía programado enfrentarse al cuadro ibicenco en un partido amistoso en tributo al desaparecido presidente de la entidad pitiusa, José Ferrer. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ambos equipos. Los de Antonio Vadillo debían tomar un vuelo a Ibiza alrededor de las tres de la tarde para llegar a tiempo al Poliesportiu Insular Blancadona, donde se llevaría a cabo el enfrentamiento a partir de las siete.
No obstante, la jornada se tornó caótica cuando, tras embarcar en el avión, la tripulación anunció a los pasajeros, incluyendo a los jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca Palma Futsal, que un problema en la pista del aeropuerto de Ibiza, causado por un avión de Lufthansa, impedía cualquier despegue o aterrizaje. La espera inicialmente estimada en una hora se prolongó, y los jugadores se vieron forzados a permanecer a bordo durante un tiempo considerable.
Con el paso de los minutos y la incidencia sin resolver, la tripulación finalmente anunció el desembarque del avión. El equipo permaneció durante más de cuatro horas en el aeropuerto de Son Sant Joan, confiando en la posibilidad de disputar el torneo. Sin embargo, dadas las circunstancias imprevistas y el tiempo que ya se había perdido, se tomó la decisión de suspender el I Memorial José Ferrer y aunque el deseo de competir estaba presente en ambos equipos, las circunstancias ajenas a su control hicieron imposible que el partido se llevara a cabo.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.