El cuadro mallorquín viajará a Sevilla para enfrentarse, este sábado, al Real Betis FS. La próxima semana recibirá en Son Moix al Barça, el martes, y al Inter FS, el sábado.
Tras el parón de selecciones que interrumpió el transcurso de la Primera División nacional de fútbol sala, el Mallorca Palma Futsal se encuentra en plena preparación para su regreso a la competición. El equipo dirigido por Antonio Vadillo se enfrentará a tres partidos de alta exigencia en tan solo una semana, lo que promete ser uno de los máximos desafíos de la temporada hasta el momento.
El primer partido tras el parón llevará al Mallorca Palma Futsal a visitar al Real Betis Futsal el próximo sábado a las 13:00 horas en el Centro Deportivo Amate. Los jugadores tendrán la tarea de recuperar sus mejores sensaciones después de una semana marcada por las ausencias de los jugadores convocados por sus respectivas selecciones, así como por la cancelación del partido amistoso programado contra la UD Ibiza-Gasifred. El derbi balear, que hubiera servido para mantener el ritmo competitivo, fue suspendido tras un desafortunado incidente aéreo que bloqueó el aeropuerto de la isla pitiusa e impidió a los mallorquines viajar hasta allí.
El martes siguiente, el Mallorca Palma Futsal afrontará un desafío de gran envergadura al recibir al Barça en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, a partir de las 19:00 horas. Este partido corresponde a la octava jornada de la liga, adelantada debido a la coincidencia de fechas con la Main Round de la UEFA Futsal Champions League. Los blaugranas son los vigentes campeones y uno de los claros favoritos a revalidar el título, lo que convierte este enfrentamiento en una oportunidad para evaluar el nivel de los mallorquines ante un rival de alto calibre. La semana no terminará allí, ya que tan solo cuatro días más tarde, el Mallorca Palma Futsal se verá las caras con otro de los equipos llamados a ser aspirantes a los títulos, el Inter FS.
El equipo dirigido por Antonio Vadillo, aún con mucho margen de mejora, seguirá trabajando en la corrección de errores y en la búsqueda de la versión agresiva e intensa que el técnico aspira a dirigir para así poder, en estos siete días, mantener la racha de victorias consecutivas que comenzó con sus dos primeros triunfos en los dos primeros encuentros de la temporada. El primero de ellos fue en la pista del Industrias Santa Coloma, donde ganaron por 3-6, y el segundo en casa ante el Quesos El Hidalgo Manzanares, con un marcador de 5-2.
Mallorca Palma Futsal
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.