Alineaciones:
CE Alaior: Jose Luis Alvarez, Raul Villalonga, Santiago Mir, LlorenÇ Ameller, Gabriel Moll, Joel Marques, Isaac Melia, Eric Mercadal, Jordi Lazaro, Isaac Barro y Juan Carlos Nnabama.
Sustituciones: Adrian Lopez por Eric Mercadal (min.55), Carlos Gomez-vizcaino por Raul Villalonga (min.55), Elliot Galan por Joel Marques (min.63) y Angel Martinez por Isaac Barro (min.80)
Soller: Facundo Monetti, Raul Aguilar, Sebastia Martinez, Carlos Fraile, Miguel Angel, Javier Graziosi, Marcos Plomer, Chibuike Godswill, Antoni Quetglas, Joan Carles y Alejandro Ribas.
Sustituciones: Sergi Varon por Miguel Angel (min.46), Santiago Fernandez por Antoni Quetglas (min.80), Aleix Payeras por Raul Aguilar (min.84) y Adrian Diaz por Marcos Plomer (min.90)
Árbitro: Adan Rivas PiÑeiro. asistido por Moises MuÑoz Mendoza y Marcos Facundo Paz Poloni.
Tarjetas: Santiago Mir (amarilla, min 20) y Isaac Melia (amarilla, min 60) para el CE Alaior.
Comentario:
Justo reparto de puntos en el partido disputado este domingo en el campo de Los Pinos entre el CE Alaior y el Sóller, que se jugó bajo un sol de justicia y por ello, un calor sofocante.
El equipo mallorquín, al que le perdieron equipaje en el viaje a la Isla, salió al terreno de juego con la segunda equipación del Alaior y con la intención de llevarse algo positivo de Los Pinos, aunque en la primeros compases el equipo mallorquín salió un poco aturdido. Pero en seguida se enchufó al partido de la mano de Plomer, que de fuerte chut topó con la buena intervención de Álvarez, titular en la tarde de ayer en los albinegros.
El Sóller, con las ideas muy claras y el partido bien estudiado, tapaba las bandas del ataque albinegro, robaba el balón rápido y creaba varias ocasiones de gol, como un saque de córner que remató Fraile, y un defensa del Alaior, en línea de gol, salvaba con apuros.
Plomer, jugador cedido por el Mallorca y el mejor jugador sobre el terreno de juego, hacia lo que quería con la defensa menorquina, pero sin éxito de cara a gol, aunque fue sin duda un estilete para el equipo mallorquín.
Incómodo
El Alaior no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego, lo intentaba pero no lograba dar con la tecla adecuada. Las primeras llegadas peligrosas a base de centros al área se produjeron a partir del minuto 25 de la primera mitad, y justo cuando estaba mejor el Alaior se produjo la parada técnica para refrescarse los jugadores en el minuto 30. En la reanudación el Soller siguió muy bien plantado sobre el terreno de juego y con la consigna de robar el balón en medido campo y salir al contrataque para llegar al área rival, pero la última jugada de la primera parte, una falta peligrosa, fue para el equipo local, rematada por Loren Ameller y Monetti paró el balón para evitar el 1-0. Se llegó al final de la primera parte, que estuvo dominada por el Sóller y un Alaior con muchas dudas en ataque y esperando al descanso para refrescar las ideas.
La segunda parte parecía que seguiría con la misma tónica, con el dominio del Sóller, que tuvo una gran ocasión en el minuto 50 con un durísimo disparo de Pérez desde fuera del área que el balón se estrelló contra el larguero e hizo temer lo peor a la parroquia local.
El Sóller seguía con el mismo planteamiento de no dejar al Alaior obrar por bandas, y Moyano movió ficha con dos cambios, dando entrada Carlos y López en el minuto 55, con la intención de incrementar la intensidad de su equipo, lo que tuvo reflejo, ya que el cuadro local empezó a atacar más y en un barullo dentro del área mallorquina llegó el balón a Juan Carlos, que chutó, pero el portero desbarató la que fue mejor ocasión local.
La segunda parte era del Alaior por dominio y juego, pero las ocasiones claras no llegaban ante la desesperación de la afición local.
El Alaior embotelló al Sóller en su campo y genero varios córners sin éxito. En el minuto 79 una buena internada de Elliot no encontró rematador por poco. El equipo local quería los tres puntos y el Sóller daba por bueno el punto conseguido, lo que se evidenció en las diversas pérdidas de tiempo en que incurrió.
Pero el tiempo no dio para más, un encuentro que acabó 0-0, en un justo reparto de puntos , ya que hubo una parte para cada equipo y los equipos visitantes ya saben que cuando vienen a Los Pinos van a sufrir porque es un campo que aprieta, en el campo y en la grada.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.