Crónica 1ª RFEF: Atlético Sanluqueño CF 1-1 UD Ibiza

Empate de una UD Ibiza que se aleja del liderato

Alineaciones:

Atlético Sanluqueño CF: Juan Flere; Kike Carrasco, Álex Cortijo, Fer Román (Joaquín, 54′), Joan Rojas, Viti (Álex Guti, 54′); Nacho Ramón, Cordero, Luis Vacas (Nacho Román, 76′), Mwepu; y Airam Cabrera.

UD Ibiza: Patrick Sequeira; Unai Medina, Bobadilla (Olabe, 57′), Escassi, Javi Jiménez; Soko (Abde, 71′), Fausto Tienza (Jesús Álvarez, 71′), Eugeni, Álex Gallar; Obolskii (Suleiman, 85′) y Cedric (Arroyo, 57′).

Goles: 0-1 Obolskii(1′), 1-1 Nacho Ramón(65′).

Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández, asistido en bandas por Sergio Rebollo Merino y José Valerio Carrillo Moreno. 4º árbitro José Antonio Muñoz Blazquez.

Tarjetas: Amarilla al local Mwepu; y a los visitantes Obolskii, Escassi y Olabe.

Incidencias: El Palmar. Unos 2.000 espectadores.

Comentario:

La UD Ibiza ha empatado este sábado en el feudo del Atlético Sanluqueño a un gol. El equipo celeste se marchó al descanso por delante en el marcador gracias a un tanto de Obolskii, pero Nacho Ramón firmó las tablas en la segunda mitad de un encuentro en el que el conjunto pitiuso no se sintió cómodo.

Las cosas se pusieron muy pronto de cara para los celestes. Primera acción de ataque, primer gol. A los 12 minutos, una buena acción individual de Soko permitió a Obolskii abrir la lata. El ruso, que se estrenó así como goleador este curso, recibió un pase en profundidad y picó la pelota de manera elegante ante la media salida del portero en posición escorada. Golazo.

Los gaditanos trataron de reaccionar de inmediato. Airam Cabrera probó fortuna con un disparo exterior que besó el lateral de la red al minuto del gol. Más clara fue la ocasión que tuvo Mwepu, pichichi de la categoría, en el minuto 25. El de Zambia recibió un balón en el área y trató de driblar a Sequeira, que metió una mano providencial para evitar el empate.

El conjunto de Guillermo Fernández Romo cerró filas. Se parapetó atrás con el objetivo de no dejar espacios a un Sanluqueño que empezaba a meter más balones al área de los esperados, con centros laterales que los unionistas se sacaban de encima prácticamente siempre.

Viti fue el más activo en tareas ofensivas de los locales. Primero, cabeceó uno de esos balones al área, pero Sequeira estuvo rápido para despejar de puños cuando el balón iba al segundo palo. El meta acabó chocando tras el despeje con Mwepu, pero sin consecuencias. Luego, también cabeceó un balón al palo largo, donde Soko despejó la pelota. Por último, probó fortuna con un disparo lejano bombeado que se marchó por encima del larguero.

Los ibicencos sacaron petróleo, por tanto, de su única acción de peligro. Y es que los andaluces tuvieron más control y ocasiones, aunque tampoco muchas, en estos primeros 45 minutos, que finalizaron con ventaja mínima para los visitantes.

Redacción
Periódico de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.