Alineaciones:
UD Ibiza: Sequeira; Medina, Escassi, Pepe Sánchez, Jiménez; Soko (Abde, 85′), Eugeni, Díez (Fausto, 59′), Álvarez (Suleiman, 59′), Arroyo (Gallar, 75′); Cedric (Obolskii, 75′).
CF Intercity: Herrera; Nsue, Vadik, Álvaro Pérez, Romero; Piñan, Undabarrena, Xemi, Ceberio (Burlamaqui, 83′), Pol Roigé, Simón Moreno (Traoré, 58′).
Goles: 0-1 Nsue(6′), 0-2 Aaron Piñan(70′), 1-2 Arroyo(72′), 1-3 Álvaro Pérez(92′), de penalti.
Árbitro: Jorge Díaz Escudero, asistido en bandas por Diego Fernández Correa y Luís MIguel Marín Robles. 4º árbitro Thierry Torres Rodríguez.
Tarjetas: Amarilla al local Escassi(45′), Pepe Sánchez(48′) y Jiménez(90′); y a los visitantes Xemi(31′), Álvaro Pérez(74′) y Traoré(86′)
Incidencias: Can Misses. Alrededor de 2.000 espectadores.
El Intercity dio la sorpresa en el estadio Palladium Can Misses ante el Ibiza y presenta sus credenciales para luchar por la promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion. Los goles de Nsue, Aarón Piñán y Álvaro Pérez al transformar un penalti dieron los tres puntos al equipo alicantino, que fue superior a un Ibiza que no tuvo su día pese a que tenía de cara el liderato tras la derrota del Castellón en San Fernando (2-0). Pero no pudieron comenzar peor las cosas para el Ibiza pues el Intercity se adelantó pronto con un gol de Emilio Nsue al rematar de forma impecable con la cabeza un saque de esquina. El conjunto alicantino no se conformó e hizo el segundo con un gol de Aarón Piñán aunque el Ibiza acortó distancias dos minutos después con un gol de Roberto Arroyo pero en el t iempo de prolongación Álvaro Pérez estableció de penalti el 1-3 definitivo.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.