Alineaciones:
AD Mérida: Palomares; Llácer (Elo, 50′), Bonaque, Bourdal, Prada; Ben Hamed (Akito, 59′), Acosta, Busi (Elejalde, 78′); Padilla (Escardó, 78′), Chuma (Dabo, 78′), Sandoval.
UD Ibiza: Sequeira; Unai, Pepe Sánchez, Olaortua, Jiménez; Eugeni, Diez (Abde, 87′), Fausto; Soko (Suleiman, 61′), Obolskii, Arroyo (Neskes, 87′).
Goles: 0-1 Obolskii(30′), 0-2 Arroyo(52′), 1-2 Chuma(56′).
Árbitro: Roberto Gonzalo Sánchez, asistido en bandas por José Luís Martínez Guerrero.
Tarjetas: Amarilla a los locales Ben Hamed(45′), Sandoval(77′) y Dabo(90′) y a los visitantes Obolskii(33′), Pepe Sánchez(55′), Suleiman(65′), Eugeni(67′) y Olartua(85′).
Incidencias: Romano José Fouto. Unos 4.000 espectadores.
Comentario:
El Ibiza logró un nuevo triunfo que le permite seguir la estela del Castellón en la segunda plaza mientras que el Mérida sigue sin reaccionar pese al cambio de entrenador.
El equipo celeste salió como un tiro al terreno de juego y dispuso de tres ocasiones de gol en el primer cuarto de hora de juego.
Se lució Palomares en los primeros minutos para evitar el primer gol mientras que Sequeira también se lució a disparo de Padilla en unos primeros minutos trepidantes. Insistía más el equipo ibicenco que se adelantó a la media hora con gol de Obolskii después de una primera parte muy equilibrada.
Tras el descanso, se adelantó de nuevo el Ibiza con gol de Arroyo a pase de Obolskii pero a los pocos minutos recortó distancias Chuma de falta directa. Pudo empatar Sandoval con un disparo que se estrelló en la escuadra. Apretó el Mérida en la segunda parte y quizás mereció algo más ante un Ibiza que pudo también haber hecho el tercero.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.