Alineaciones:
Castellón: Gonzalo; Chirino, Alberto, Salva Ruiz; Manu Sánchez (Moyita, 57′), Julio Gracia (Jeremy, 57′), Calavera, Cristian, Raúl Sánchez(Kastaneer, 80′); Medunjanin, De Miguel.
CD Atlético Baleares: Jero; Ofoli, Forniés (Raúl González, 82′), Navarro (Loren, 82′), Juanra; Pastrana (Miguelete, 71′), Toni Ramón, Shashou (Sierra, 82′), Isaac Nana, Ortega (Alarcón, 57′); David Rodríguez.
Goles: 1-0 Julio Gracia(26′), 2-0 Alberto(33′), 2-1 David Rodríguez(36′), de penalti, 2-2 Shashoua(41′), 3-2 De Miguel(53′), 4-2 Moyita(95′).
Árbitro: Jorge Díaz Escudero asistido en bandas por Diego Fernández Correas y Daniel Lucas Gómez.
Tarjetas: amarillas a los locales De Miguel(77′) y Alberto(88′) y a los visitantes Navarro(22′), Ortega(27′), David Rodríguez(46′), Joan Valentí(54′)(FTP), Forniés(56′) y Roja a Manuel Sánchez(90′)(DEL).
Incidencias: Nuevo Castalia. Unos 10.000 espectadores.
Comentario:
El CD Atlético Baleares no pudo ante el líder en su visita a Castalia (4-2). Los de Juanma Barrero mostraron una buena imagen ante un CD Castellón que no sabe lo que es perder (ni empatar) en casa. David Rodríguez y Armando fueron los goleadores blanquiazules en una recta final de la primera parte muy buena. En la segunda mitad llegaron los dos y definitivos tantos orelluts.
El partido arrancó con un conjunto balearico con ganas de revertir su imagen lejos del Estadi Balear. Los de Juanma Barrero arrancaron con el sistema habitual y, sobre todo, buscando la solidez defensiva que tan buen efecto ha tenido desde la llegada del técnico extremeño.
En los primeros 20 minutos, ambos conjuntos tuvieron acercamientos a áreas rivales, pero ninguno de los metas tuvieron que actuar para evitar el tanto inicial. En el 22, los locales tuvieron la primera oportunidad clara. David Navarro cometió pena máxima, pero Jero Lario adivinó el chut de De Miguel. En lo que estaban siendo minutos frenéticos, el CD Castellón marcó dos goles.
Sin bajar los brazos, el CD Atlético Baleares dio un paso hacia delante y, primero de penalti, y después gracias a una obra de magia el marcador volvió al empate. David Rodríguez no falló desde los once metros tras una pena máxima provocada por Toni Ramon; y Armando sacó su magia a relucir para empatar antes del descanso.
Ya en la segunda parte, los locales fueron a por el partido. Pese a estar bien plantados, los visitantes no pudieron ante un conjunto Orellut que no desaprovechó sus oportunidades. De Miguel anotó de cabeza, imposible para Jero. En el que estaba siendo un gran partido, Miguelete estuvo muy cerca de volver a empatar. Ya en el descuento y con un conjunto blanquiazul volcado llegó el cuarto y definitivo gol.
Con el 4-2 se llegó al final del partido. Una nueva derrota para los blanquiazules, pero con una mejor cara. Ahora los blanquiazules volverán a jugar lejos de Palma para enfrentarse al Recreativo Granada.
Redacción
ATB
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.