Alineaciones:
UD Melilla: Salcedo; Pepe, Moisés, Caro, Yuste(Miguel A. García, 46′), Masogo, Siddiki, Marchena; Juanjo, Dani García (Cantarero, 75′), Gnali(José E. Rodríguez, 46′).
UD Ibiza: Reynet; Pepe, Olaortua, Escassi, Javi Jiménez, Soko (Cedric, 78′), Fausto, Eugeni (Neskes, 90′), Alex Gallar (Rubén, 85′), Arroyo(Abdeliah Damar, 46′), Obolskii (Suleiman, 77′).
Goles: 0-1 Pepe Sánchez(20′), 0-2 Fausto(69′), 0-3 Cedric(89′).
Árbitro: Manuel García Gómez asistido en bandas por Daniel J. Prats Hernández y Jair Bouiri Aittoubazine.
Tarjetas: amarillas a los locales Moisés(10′), Siddiki(11′), Pepe(49′) y Salcedo(72′) y a los visitantes Álex Gallar(56′).
Incidencias: Álvarez Claro. Unos 800 espectadores.
Comentario:
La UD Ibiza superó el trámite en Melilla este domingo. El equipo celeste se impuso por 0-3 al colista de la categoría con goles de Pepe Sánchez, Tienza y Cedric. De esta forma, se mantiene a cuatro puntos del líder, un Castellón que visitará el próximo domingo el Estadio Municipal de Can Misses.
Afortunadamente para los visitantes, el ex del Zaragoza pudo seguir en el campo. Y menos mal que lo hizo, porque de sus botas nació la acción del 0-1 en el minuto 20. Eugeni botó un saque de esquina desde el costado derecho y Pepe Sánchez cabeceó el centro al fondo de la red con un remate ajustado al palo.
Era el primer balón que la Udé enviaba entre los tres palos y fue para abrir la lata. Los celestes, que estrenaron la equipación amarilla este domingo, se pusieron así por delante en un encuentro en el que desde el principio quedó patente la diferencia con los melillenses. Estos se limitaron a defender ante un conjunto ibicenco que, si bien es cierto que no había creado peligro, era el que dominaba claramente la posesión.
Con 0-1 en el marcador, el cuadro local no dio ningún paso adelante. Eso hacía que la UD Ibiza siguiera controlando el partido, con la ventaja añadida de no tener que arriesgar absolutamente nada al ir por delante en el electrónico.
Con este panorama, estaba más cerca el segundo tanto de los pitiusos que el empate. Soko avisó con un jugadón individual por el costado derecho, pero el pase de la muerte lo rechazó la defensa. Quien sí tuvo el gol de la tranquilidad fue Obolskii en el minuto 39. El ruso realizó un control orientado tras un pase de Gallar y, tras forcejear con Moi Rodríguez en el área, se sacó un disparo que fue directamente al cuerpo del portero.
Redacción
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.