Alineaciones:
AD Ceuta FC: Pedro López; Aisar, Saturday, Lolo, Redru; Doncel (Romera, 69′), Ale Meléndez, Uche, Ñito (Jota, 83′), Cedric (Alain, 83′); Fran Carnicer (Pablo García, 54′).
UD Ibiza: Sequeira; Unai, Escassi, Olaortua, Jiménez, Eugeni (Olabe, 95′), Fausto, Gallar (Rubén Díez, 83′); Soko (Abde, 83′), Obolskii (Cedric, 61′), Arroyo (Suleiman, 61′).
Gol: 0-1 Cedric(90′).
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos, asistido en bandas por Javier Antolín Pérez y Álvaro Sanz García. 4º árbitro Francisco Sáez Vital
Tarjetas: Amarilla a los locales Cedric(33′), Roja a José Juan Romero(90′)(E); y a los visitantes Fausto(47′), Soko(72′) y Olaortua(77′).
Incidencias: Alfonso Murube. 4.328 espectadores.
Comentario:
La UD Ibiza obró el milagro en Ceuta, donde sólo una escuadra había marcado y ganado este curso. El equipo ibicenco se impuso en el tiempo de descuento en una acción no exenta de fortuna y se mantiene así a un solo punto del primer clasificado, el Castellón. Cedric, con un disparo que tocó en un defensor, dio los tres puntos al conjunto celeste.
Sólo tres minutos necesitaron los pupilos de José Juan Romero en avisar de sus intenciones. Tras recuperar la pelota cerca del área, Doncel lanzó un disparo colocado buscando la escuadra, pero la pelota se marchó fuera por poco. Acto seguido, la madera impidió que Redru inaugurase el marcador con otro chut desde fuera del área.
La insistencia del Ceuta no cesó. En el minuto 10, Aisar probó fortuna también desde el exterior, pero su tiro centrado lo atrapó Sequeira en dos tiempos. Al cuadro de Guillermo Fernández Romo todavía no se le había visto en ataque y no fue hasta pasada la primera media hora de juego cuando se aproximó al área rival.
Poco después de un disparo de Ñito repelido por Escassi, Gallar dio el primer aviso de los celestes. El pichichi unionista combinó con Javi Jiménez por la izquierda y lanzó un disparo escorado que el guardameta desvió a saque de banda. No fue una ocasión clara, pero el barcelonés sí que tuvo una buena oportunidad para desnivelar la balanza acto seguido. Recibió un buen pase de Obolskii, se metió en el área y lanzó con la zurda cruzado a la izquierda de la portería.
Todo lo que no había producido la UD Ibiza a lo largo del encuentro lo hizo en un abrir y cerrar de ojos. Y es que, unos minutos después, Obolskii firmó la tercera aproximación visitante. Gallar le metió un gran pase interior y el ruso remató de primeras al muñeco.
Redacción
Periódico de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.