Alineaciones:
Portmany: Nikolas Hartmann, Nicholas Fernández, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Manuel Ribas, Daniel Reales, Roberto Ruiz, Miguel Angel Mallen, Gorka Ramon y Alejandro Romero.
Sustituciones: Gianluca Vaccarini por Mountaga Ndao (min.58), Bilal Essabbar por (min.58), Sami El Ouarit por Gorka Ramon (min.70) y Brandon Martínez por Roberto Ruiz (min.90)
Poblense: Xavier Ginard, Josep Payeras, Damia Ramos, Jaime Calonge, Joan Salva, Miguel Soler, Miguel A Capella, Pep Vidal, Víctor Gibert, Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin y Adria Nicoli.
Sustituciones: Marc García por Miguel A Capella (min.71), Antonio González por Miguel Soler (min.81) y Miquel Bernadi por Damia Ramos (min.90)
Goles: 0-1 Miguel A Capella (min 14) y 1-1 Gianluca Vaccarini (min 78)
Árbitro: Isaac Gutierrez Rodríguez. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Ismael Santos Lara.
Tarjetas: Manuel Ribas (amarilla, min 41), Gianluca Vaccarini (amarilla, min 78), Manuel Ribas (amarilla, min 85) y Josep Diez (amarilla, min 87) para el Portmany. Miguel Soler (amarilla, min 13) y Miguel A Capella (amarilla, min 32) para el Poblense.
Incidencias: Tarde noche con buena temperatura en Sant Antoni de Portmany a la hora de la disputa del partido con regular asistencia de público.
Comentario:
Partido disputado y entretenido el de esta tarde con mejor control del balón y del partido de los visitantes que no tardaron en abrir el marcador, en el minuto 9 la jugada desgraciada del árbitro asistente y sr colegiado que anulan un gol por offside a los visitantes y que deja perplejos a todos los jugadores y técnicos visitantes y más cuando visionan las imágenes de la televisión pública IB3 en el descanso, error fragante de los Sres. colegiados que encima quieren tener la razón, vergüenza. Ya en el minuto 2 habían avisado los visitantes en un buen centro de Cape que Marcos desvía de cabeza y Nicoli en la frontal del área pequeña no acierta a empujar el balón a la red. No tardó en llegar el gol visitante y fue en una buena combinación por la banda izquierda del ataque donde Pep Vidal avanza por la banda, le llega el balón del otro lado, centra a Cape que a la media vuelta coloca el esférico, con rosca, a la escuadra del palo contrario que defendía el cancerbero local, 0-1 minuto 14, un bonito gol. En el minuto 23 en una nueva llegada de los visitantes no marcaron por otra señalización de offside, esta vez más difícil de acertar por la justeza en la colocación en línea de los jugadores. Los locales no molestaron al meta visitante Xavi en esta primera parte salvo con balones al área por alto que el mencionado meta solvento sin ningún peligro.
El inicio de la segunda parte los dos equipos modificaron su figura en el campo, los locales intentaron abrir más el campo y los visitantes pasaron a defensa de cinco, pero el mayor peligro lo seguían llevando los visitantes, aunque los locales se acercaron con más peligro a la portería visitante, Marcos disparo de lejos muy alto en el minuto 55 sin problemas para Nico y en cambio en el minuto 57 Robert, algo escorado a la izquierda dentro el área, disparo por alto despejando Xavi a córner, siendo la jugada de más peligro de los locales hasta el momento. En el minuto 61 los visitantes pudieron sentenciar el partido, el meta Nico despeja mal el esférico y el balón va a parar a los pies de Marcos que dispara de primeras a colocar despejando el balón el meta Nico salvando a su equipo de un gol seguro cuando estaba fuera del marco.
Y llego el empate en un gol a lo Pelé, del que se ven pocos, minuto 75 los visitantes pierden el balón en campo contrario y va a parar a los pies de Colo que, desde medio campo, dispara por alto y fuerte al marco defendido por Xavi que estaba adelantado como merecía la jugada y el balón le rebaso por arriba, 1-1, otro bonito gol. Después de este gol los visitantes apretaron e intentaron llevarse los tres puntos, minuto 81 Víctor al saque de una falta directa desde la frontal del área estrella el balón en el palo y Calonge recoge el rechace rematando de cabeza alto cuando el cancerbero estaba en el suelo. Y en el minuto 84 en un centro desde la izquierda del ataque visitante Marc remata a bocajarro el esférico que despeja in extremis, otra vez, Nico salvando a su equipo de la derrota. Acto seguido el equipo local se quedó con 10 jugadores por expulsión de su defensa Manu, pero el marcador ya no se movería finalizando en empate el encuentro.
Resumen: Lo dicho al principio, buen partido, con dos bonitos goles y con mal sabor de boca que se fueron los visitantes tanto por el gol “incomprensiblemente” anulado y las ocasiones marradas que dejaron en reparto de puntos el encuentro entre dos buenas escuadras que jugaron al futbol a pesar del trio arbitral.
3emes para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.