
Alineaciones:
CD Ibiza Islas Pitiusas: Cristian Torrelavid, Carlos Inglada, Alejandro Manuel Vera, Jaume Villar, Mario Fernández, Marcos García, Onofre Riera, Alejandro Sánchez, Cristian Cruz, Juan Carlos Martínez y Daniel Sales.
Sustituciones: David Sánchez por Daniel Sales (min.61), Francisco A Navalón por (min.70), Roberto Fernández por Alejandro Sánchez (min.70) y Airam Lopez por Marcos García (min.90)
Portmany: Nikolas Hartmann, Meissa Sock, Nicholas Fernández, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Gianluca Vaccarini, Jorge Beltrán, Roberto Ruiz, Gorka Ramon, Víctor Hurtado y Alejandro Romero.
Sustituciones: Bilal Essabbar por Roberto Ruiz (min.60), Miguel Angel por Jorge Beltrán (min.60), Daniel Reales por Mountaga Ndao (min.60), Brandon Martínez por Gorka Ramon (min.87) y Rubén Núñez por Víctor Hurtado (min.87)
Goles: 1-0 Alejandro Sanchez (min 55)
Árbitro: Juan Jose Pacheco Guijarro. asistido por Thierry Gabriel Torres Rodríguez y Juan Carlos Galiano Arredondo.
Tarjetas: Roberto Fernandez (amarilla, min 89) y Cristian Cruz (amarilla, min 90) para el CD Ibiza Islas Pitiusas. Mountaga Ndao (amarilla, min 16) y Jorge Beltrán (amarilla, min 40) para el Portmany.
Comentario:
El CD Ibiza se llevó el derbi ibicenco de Tercera RFEF en la mañana de este domingo. El equipo rojillo se impuso por la mínima (1-0) al Portmany gracias a un solitario gol de Álex en la segunda mitad.
Tras el asueto, Dani Sales probó fortuna con chut desde el vértice del área, pero el balón se marchó arriba. El cerocerismo se rompió en el minuto 55. En una contra letal, Álex se marchó por velocidad y se recorrió medio campo para encarar a Hartmann, que tocó la pelota pero no lo suficiente como para evitar el gol.
Roberto tuvo la sentencia en el 74 en un pase de la muerte, pero el balón salió lamiendo el palo tras tocarlo un rival. El partido no terminaba de cerrarse y el cuadro sanantoniense echó el resto en la recta final para tratar de nivelar la balanza.
Vaccarini tuvo dos ocasiones en la recta final, ambas prácticamente en el área pequeña. En la primera se topó con con el portero, que tapó bien en su salida, y en la segunda cabeceó alto tras una salida en falso del guardameta.
El Portmany acabó embotellando al CD Ibiza en el tiempo de prolongación. Los de Vila se defendieron con uñas y dientes ante las acometidas de un Portmany que no arrojó la toalla y que dejó una buena imagen a pesar de que los rojillos se quedaran con los tres puntos.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.