Alineaciones:
CE Alaior: Jose Luis Alvarez, Gabriel Moll, Joel Marques, Isaac Melia, Ramon Huéscar, Raul Pons, Raul Segovia, Jordi Lázaro, Adrián Lopez, Nil Ruz y Juan Carlos Nnabama.
Sustituciones: Angel Martínez por Ramon Huéscar (min.48), Elliot Galán por Nil Ruz (min.60), Raul Filgueira por Joel Marques (min.74) y Isaac Barro por Adrián Lopez (min.74)
RCD Mallorca «B»: Alex Quevedo, Rubén Quintanilla, Juan Julián, Pau Mascaro, Miguel Martin, Marc Lopez, Martí Payeras, Bartomeu Horrach, Miquel Jan, Pablo Moya y Carles Sogorb.
Sustituciones: Diego Rodríguez por Pau Mascaro (min.61), Eliott Barrois por Rubén Quintanilla (min.74), David Valverde por Juan Julián (min.82) y Yahir Antúnez por Bartomeu Horrach (min.82)
Goles: 1-0 Rubén Quintanilla (min 8), 1-1 Miquel Jan (min 23), 1-2 Juan Julián (min 46) y 2-2 Raul Pons (min 90)
Árbitro: Jordi Verdera Escandell. asistido por Daniel Marín Cano y Pedro Jose Manzano Martínez.
Tarjetas: Adrián Lopez (amarilla, min 68), Angel Martínez (amarilla, min 87), Gabriel Moll (amarilla, min 89) y Jose Luis (amarilla, min 90) para el CE Alaior. Diego Rodríguez (amarilla, min 62) y Alex Quevedo (amarilla, min 90) para el Mallorca «B».
Comentario:
El CE Alaior logró rescatar un punto de mucho mérito ante el potente RCD Mallorca B gracias a un gol de Raúl Pons en el tiempo de descuento cuando los bermellones ya se veían de regreso a su isla con los tres puntos. En el minuto 94 el jugador logró el que sería definitivo empate a 2 tras un choque vibrante y con alternativas en el marcador.
Un empate que debe ser valorado en su justa medida, los bermellones transitan en la zona alta de la clasificación y solo habían recibido 2 goles en los 15 partidos que había jugado. Los albinegros fueron capaces de marcar 2 goles y tratar de tú a tú a un equipo que aspira a todo en esta liga.
El partido arrancó muy bien para los locales que a los ocho minutos ponían el 1-0 en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Rubén Quintanillas. El gol dio tranquilidad a los locales, pero el Mallorca B siempre es un conjunto temible que buscó con ahínco darle la vuelta al marcador. El premio al empuje bermellón llegaba a los 23 minutos con Miquel Jan salas que estableció el empate a uno. Pese a que ambos equipos dispusieron de alguna ocasión más para deshacer la igualada se llegó al descanso con empate a 1.
Pero nada más arrancar la segunda parte llegó el mazazo para los menorquines. Juan Julián Mahicas marcaba el 1-2 en el primer minuto de la reanudación.
José Ángel Moyano lanzó a los suyos a por la igualada. Removió el equipo dando entrada desde el banquillo a Ángel Martínez, Elliot Galán, Raul Filgueira e Isaac Barro. El resultado a tanto esfuerzo llegaba en el último suspiro cuando en el minuto 94 Raúl Pons lograba el empate a 2.
Redacción
Fotos de Patricia Llabrés para Fútbol Balear.
deportesmenorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.