Crónica 1ª RFEF: Atlético de Madrid «B» 3-0 CD Atlético Baleares

El Atlético B se impuso de forma cómoda a un Atlético Baleares que dio su peor versión.

Alineaciones:

Atlético de Madrid «B»: Iturbe; Boñar, Marco Moreno (Halhal, 75′), Mariano Gómez, Pablo Pérez (Bri, 70′), Calatrava (Guerrero, 59′), Gismera (Mestanza, 75′), Assane, El Jebari, Nabil, Adrián Niño (Arumí, 70′).

CD Atlético Baleares: Jero; Campabadal, Raúl González, Josep Jaume (Pastrana, 61′), David Navarro, Zalaya; Aeez, Shashoua (Marong, 71′), Villapalos (Nana, 71′); David Rodríguez, Rubén Rochina (Toni Ramón, 61′).

Goles: 1-0 Adrián Niño(18′), 2-0 Adrián Niño(52′), 3-0 Bri(78′).

Árbitro: Javier Figueiredo Comeñana asistido en bandas por Rubén Vazquez Penas y David Rubio Gómez. 4º árbitro Borja Martíne García.

Tarjetas: Amarilla a los locales Calatrava(21′), Mestanza(82′), Arumí(86′) y Nabil(90′) y a los visitantes Villapalos(33′), Rochina(43′), Zalaya(59′) y Marong(78′).

Incidencias: Ciudad Deportiva Majadahonda. Unos 1.000 espectadores.

Comentario:

El Atlético B se impuso de forma cómoda a un Atlético Baleares que dio su peor versión.

El conjunto de Barrero ofreció una mala imagen y no ofreció resistencia al filial rojiblanco. David Rodríguez falló un penalti cuando Niño había hecho los dos primeros goles que podría haber metido en el partido al equipo balear, que con esta derrota sigue en puestos de descenso, mientras que el Atlético B se acomoda en la zona tranquila de la tabla.

El duelo comenzó igualado y sin ocasiones. Ambos equipos se mostraban reacios a arriesgar en los primeros minutos, por lo que las imprecisiones y la falta de claridad en ataque coparon el juego hasta que, llegado el minuto 18, un destello de Nabil desde la banda derecha se convirtió en un centro que Adrián Niño remató de cabeza para poner el 1-0. Con ventaja en el marcador los nuestros se fueron soltando y dominaban la posesión. El Atlético Baleares buscaba acercarse con intentos de contraataques infructuosos. Sin embargo, fueron los rojiblancos quienes más cerca del gol estuvieron gracias a un remate de Nabil que el larguero repelió sobre a media hora de juego. Sin complicaciones para Iturbe, llegamos al descanso con un último susto sobre el área balear, pero el cabezazo de Mariano se marchó alto.

En el segundo periodo la efectividad nos acompañó desde el inicio, en la primera oportunidad clara Adrián Niño aprovechó su zancada y gran un pase al hueco de Cala para plantarse mano a mano ante Jero, guardameta visitante, un superarle con un tremendo disparo por arriba. 2-0 en el 50′ que bien pudo ponerse 3-0 si Jero no evita con un paradón un nuevo cabezazo rojiblanco en un córner cuatro minutos más tarde. El partido se pausó desde entonces y los regates constantes de El Jebari por banda izquierda eran lo más destacado del encuentro hasta que en el minuto 77 el partido vivió dos minutos que lo cambiaron todo: Nuha le ganó una carrera al debutante Halhal y sacó un penalti a favor del Atletico Baleares que Iturbe se encargó de adivinar y parar para, además, mandar a córner el rechace con una nueva intervención de mucho mérito. En la jugada siguiente, nuestro filial inició un rapidísimo contragolpe conducido por El Jebari que terminó con Diego Bri batiendo de nuevo a Jero para sentenciar el envite con el 3-0. Desde entonces, las revoluciones de partido bajaron y con la traqnuilidad de haber asegurado una nueva victoria en casa llegamos al final.

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.